13: marcas

114 12 0
                                    


El sol mañanero que apenas iluminaba el comienzo del día, se filtro por entre las cortinas del cuarto, haciendo que un hilo de luz se posara sobre el rostro de Jake,perturbando un poco su sueño.

Se froto  un poco los ojos antes de voltear el rostro para evitar la molesta luz de la mañana
Josh dormía plácidamente sobre el pecho de Jake, con un brazo estirado sobre los pectorales de este.

Jake se quedo mirando unos segundos la expresión de tranquilidad en su novio,todo su rostro estaba relajado y no hacia mas que soltar pequeños suspiros de vez en cuando. Era muy adorable. No se contuvo de acercarse mas y besar su coronilla con ternura mientras acariciaba su mejilla.

-mmng- se queja el pelinegro ante los toques de su novio,recordando los toques de esa noche,no estaba en condiciones de hacerlo otra vez.-...no....estoy cansado....- balbucea somnoliento sin siquiera abrir los ojos y frunciendo un poco el ceño. Jake no pudo evitar soltar una pequeña risita ante eso.

- no,no... Tranquilo- acaricia dulcemente su cabeza para luego darle otro pequeño beso en ella- Descansa- sonríe calido al oir un pequeño ruido somnoliento en respuesta -... tengo sed-dice sentándose en la cama con la intención de levantarse,pero se tomo un segundo para ponerse rápidamente un pantalón y poder admirar un poco mas a su novio.

Josh estaba cubierto hasta la cintura con los covertores de la cama,boca abajo,dejando a la vista su espalda palida mostrando perfectamente su cuello y hombros marcados con múltiples manchas rojizas y moradas, que serian bastante difíciles de ocultar. Pero eso solo seria un regaño mas tarde.

-quieres...que te traiga algo,bebe?- pregunta levantándose de la cama y caminando a la puerta.

-no- balbucea tapándose mas con los covertores.

-ok, ya regreso- salio del cuarto a paso lento cerrando la puerta detrás de si.

Bajo hacia la cocina así podría tomar algo,y aunque no le hubiera pedido,le llevaría a Josh un poco también. Una vez en la cocina busco un baso de agua y lo llenó,para luego tomar la mitad de la cantidad de liquido en este.

-se divirtieron anoche ,no?- la voz de la morena resonó en toda la cocina,haciendo que a su hermano le diese un espasmo de sorpresa.

- agh,casi me das un infarto,Estupida- gruñe caminando a la puerta de la cocina.

-no me dejaron dormir la puta madre~ me canse de escuchar a ese afeminado gimiendo.. "Ahh~ Ahh~ J-Jake~~~ Mas Duro~"- dice La morena imitando los gemidos de Josh la noche anterior- Asqueroso- dice en una palabra suelta.

- PORQUE NO ME DEJAS VIVIR EN PAZ?! COMPRA TAPONES PARA OÍDOS Y LISTO!PERO DEJA DE JODERNOS!-grita molesto el mayor, la actitud de su hermana lo estaba cansando.

- AH! QUIERES QUE ME VALLA A LA UNA DE LA MAÑANA A COMPRAR COMO SALISTE TU ANOCHE?!!!- Grita la morena molesta.

-TU MALDITA..!- lo interrumpe la morena

-QUIERES QUE SE LO DIGA A MAMA??- lo desafia

-QUE?!-

--QUIERES QUE SE LO DIGA?! QUE COMPRASTE?! QUE NECESITABAS A LA UNA DE LA MAÑANA?!-

-CALLATE! QUE TE IMPORTA ATI! METETE EN TUS COSAS LA PUTA MADRE!!!!-

-Que pasa?...- la voz de Josh aparece en la cocina. Estaba con ropa de Jake que avia encontrado por el cuarto,solo se lo puso para no salir desnudo a la cocina,ya que los gritos lo habían atraido.

--HABLANDO DEL PUTO!- grita Jennyfer

-NO LE DIGAS ASI!!- le devuelbe el grito el mayor- Josh, vuelve al cuarto si?- habla despacio el mas alto.

-SI! VETE A LA VERGA QUE NADIE TE QUIERE AQUI!- le grita la morena con odio saliéndole de los poros.

-CALLATE PUTA!!!!!-grita a todo pulmón el mayor mientras se acercaba con la intención de golpear a la menor, pero el pelinegro se puso delante de el antes de que pudiese proceder a hacerlo- JOSHUA!MUEVETE!!!-

-Jake!!! Reacciona!!!- grita empujando contra el pecho de Jake para que retrocediera.

- que son todos estos gritos?!- Monica aparece detrás de ambos chicos- Que esta pasando??-

-TU HIJO SE LA PASO FOLLANDO CON ESE PUTO TODA LA NOCHE!!!- grita señalando al Pelinegro

- Y QUE HACÍAS TU ESCUCHANDO?!!!!--Vuelbe a gritar Jake

-Jake!! Basta!!- grita el pelinegro volviendo a empujar a su novio cuando trato de acercarse a la menor.

-NO! NO PERMITIRÉ QUE TE HABLE DE ESA---

-ES UN PUTO! PUTO ,TROLO Y AFEMINADO COMO TU!!!-

-BASTA LOS DOS!!!-grita monica- SON HERMANOS! DEJEN DE PELEAR ASI!!- ambos se callaron- JANNYFER,NO TIENES POR QUE DISCUTIR LA ORIENTACUON SEXUAL DE TU HERMANO! Y JAKE NO TIENES PORQUE AGREDIR  A TU HERMANA! BASTA AMBOS! LA PRÓXIMA VEZ AGREGARE UN CASTIGO PARA AMBOS!-  el silencio inundó la cocina hasta que se escucho el estornudo de Jennyfer.

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora