N/A: sé que no entenderán el gif que acabo de poner, pero al final de este capítulo lo harán 😏.
¡Disfruten la lectura mis chiquitines!
°°°
Conversar cosas sin sentido o empezar hablando de un tema y terminar hablando de todos nuestros conocidos dentro de la misma conversación.
Decir nuestro punto de vista de la apocalipsis o buscar la respuesta de la creación de la humanidad.
El tema de la creación, por lo menos a mi, me vuelven loca. Siempre hablamos de ese tema, pero nunca hayamos respuestas.
No saber nuestro origen, o todas las hipótesis que hay... al final no sé que creer, aunque creo en Dios, pero, ¿Quién es él y cuál es su origen?, ¿Cómo creó todo el mundo?, ¿Cuál es nuestro propósito?, ¿Qué hay más allá del espacio?, esas son algunas de las preguntas que nos hacemos siempre con Julie, pero como dijo mi profesor de Física en el colegio:
"Los humanos debemos dejar de buscarle la explicación a todo, tenemos que aprender a vivir el momento y no buscarle el porqué de las cosas".Y lo que es todo, es todo, siempre le buscamos la respuesta o una hipótesis a cualquier acontecimiento. Siempre.
Solo debemos ser felices y estar satisfechos con nosotros mismos, no preocuparnos de que esta semana mi horóscopo decía que me iba a ir mal o que no soy compatible con la persona que me gusta.
Si te gusta alguien, pero "según" el horóscopo no eres compatible con esa persona, no importa, si te gusta, te gusta, eso es todo, porque "sino somos compatibles", podemos esforzarnos para serlo y no es necesario que la posición de la luna te diga que tienes que hacer.
Lo mismo pienso sobre las personas que te dicen lo que tienes que hacer con tu vida. Solo tu decides tu camino, piensa en ti y en tu felicidad, ¿el resto?, que vayan a criticar a Trump y le digan lo que tiene que hacer o no hacer.
Vive el momento y dejar que pase el tiempo, porque todo pasa porque si y sino pasa, es por algo. Vive la vida que quieres vivir.
Tratar de no preocuparnos de cosas que en conclusión no nos sirve para nada y solo nos hacen daño.
Si quieres conquistar el mundo, ve, conquístalo, porque siempre habrá una crítica, el amigo de los buenos consejos, siempre habrá un amor platónico, habrá malos malos momentos, puertas a las cual abrir y siempre habrá un sueño que cumplir.
Pero volviendo al tema que nos comboca:
Poder hablar con mi mejor amiga de todo lo que sea posible... jamás nos aburrimos, nunca dejar que la monotonía se haga cargo de la conversación, eso es tener una amistar armónica y que vale la pena.
-Oye... Hablando del tema de compatibilidad, ¿Qué pasó hoy con Austin? -su mirada brilla de picardía.
Les pasa que cuando le pregunta por algo que les da verguenza, ¿Empiezan con una acción en específico?, por ejemplo yo empiezo a mirarme las manos. Uhi tengo un nuevo lunar en mi dedo anular, parece un punto hecho con un lápiz negro de tinta.
Me distraigo fácilmente, lo sé...
-¿Entonces? -vuelve hablar acercándose a mi con la misma picardía en la mirada.
-Emm... -no sé que decir, me da mucho nervio hablar de Austin- Nada. -INTELIGENTE- No pasó nada interesante. -soy la Newton de esta época. Éxito.
-¿Cómo no iba a pasar nada?, están por lo menos ocho horas en el mismo lugar y va a pasar ¿nada?
Me encojo de hombros en respuesta.
¿Por qué me complica tanto hablar con Julie sobre Austin?
ESTÁS LEYENDO
Él tiene un pasado oscuro
Romance¿Qué pasa cuando tienes que ir constantemente a visitar una cárcel de... hombres? Es estar rodeada de ladrones, traficantes, estafadores, violadores y los más peligrosos... asesinos, pero lo que menos me esperaba y lo que más me asusta es que me est...