Bartender {Irwin}

657 13 0
                                    

~POV Ashton~

—Chicos, ya casi nos vamos de Estados Unidos!— Dice Michael mientras entramos al hotel después de un día agotador grabando en L.A. —Tenemos que ir a divertirnos un rato!

—Pero estoy cansado Clifford! —Digo refunfuñando, literalmente solo quiero llegar a mi cama y dormir

—A mi no me parece mala idea, vámonos a un club nocturno!—Suelta Calum mientras se pone una chaqueta.

—Si! Que dices Ash?— Me pregunta Luke, siguiendo a los otros dos, listos para salir.

—Ya que,andando!— Digo dudoso y los chicos sonríen

Salimos de la habitación y Calum consigue un Uber, el cual nos lleva al club más cercano: X-Otic Club
(N/A:se lee exotic club)

[...]

Apenas entramos, fue cuestión de segundos para que Michael ya estuviera borracho, Luke estuviera bailando con una chica linda, y Calum estuviera sentado con 5 zorras encima. Y yo... pues estaba sentado en la barra tomando una simple cerveza, viendo a mis amigos lentamente perder el control.

—Algo mas guapo?— Pregunta la bartender,y cuando la vi a los ojos, me enamoro al instante. Su hermoso cabello castaño con detalles violeta, sus ojos verdes y sus labios tintados de un fucsia que me volvía loco. —...Hola? Quieres otro? —Dice sacándome de mis pensamientos.Dios! Cuanto tiempo la estuve mirando?

~POV ______~

—No gracias... Dios, lamentó no haber contestado, es que eres muy hermosa...—Dice el moreno que se me había quedado mirando casi babeando,yo solo río un poco, pero el sigue viendo todo mi cuerpo, desnudándome con la mirada.

—Quieres algo más lindo?— Le pregunto, un poco seductora

—Lo único que quiero, no creo poderlo tener, es muy precioso y probablemente muy costoso para mi...—dice esto sin quitar sus ojos de mis senos y mi culo

—Talvez hoy tengas suerte, ya que yo puedo hacer lo que se te antoje...— le respondo, no estoy muy segura de en qué me estoy metiendo...—Me llamo ______ por cierto...

—Yo soy Ashton... A que hora termina tu turno?

—En una media hora, porque?

—Porque te llevare a casa hoy.—Dice esto y se va sin mas. Esta noche va a ser interesante.

[...]

~POV Ashton~

Pasa la media hora y me acerco a la barra donde se encuentra _______ quien, ahora que se quito el uniforme y se puso ropa más cómoda, haciéndose ver todavía más caliente.

—Nos vamos preciosa? —Le preguntó y le extiendo la mano

—A donde vamos?— Me pregunta ella, pero aun así me da la mano

—A tu cama preciosa— Digo esto y la jalo de la mano, acercándola más a mi, y ella besa mis labios.

—Que esperas, llévame!— Le tomo la mano y nos vamos caminando. Su casa quedaba muy cerca. Entramos y ella me lleva a su habitación.

—Por cierto... Vivo con una amiga, pero ella no llegara hasta muy tarde entonces..

—Es suficiente tiempo—La interrumpo y vuelvo a besar esos adictivos labios.— Te deseo desde que te vi ______...

Ella se separa un segundo para quitarse la blusa, y yo hago lo mismo. Su hermoso cuerpo me hipnotiza, y ella ríe  al ver mi cara llena de lujuria.

—Viniste nada más para quedarte ahí mirando?— Pregunta ella inocentemente y se quita la minifalda que andaba puesta, y mi pantalón cada vez se ajusta más. Ella se aprovecha de mi desesperación y empieza a masajear sus senos.

De inmediato la vuelvo a acercar a mi, guió su mano hasta mi ereccion, y siento una corriente eléctrica al sentir el contacto con mi polla. —Vez como me tienes de duro? Ahora tienes que arreglarlo preciosa.

Inmediatamente desabrocha mi cinturón, saca mi polla y la empieza a masturbarme lentamente, haciéndome soltar un gruñido. Se arrodilla y empieza a lamer la punta. Si sigue haciendo eso no voy a durar mucho. La detengo pero ella no para.

La levantó y la besó mientras le quito su última prenda interior y ella envuelve sus piernas en mi cadera. Ella está tan húmeda, que no necesitamos lubricante.

—Lista  _____?

—S-Solo ve lento... Ash, eres muy grande...—Me dice ella, que ahora si la noto un poco nerviosa

—Parare si no te gusta, te lo prometo— Dicho esto, la beso y me introduzco con mucho cuidado. Ella gime, no estoy muy seguro si de dolor o de placer —Estás bien _____?

—Si paras te mato! Sigue Ash... Mhhh Porfavor —Salgo de ella y entro, cada vez mar rápido, lo cual se sentía increíble! Yo no podía parar de gemir y gruñir, nunca nadie me había hecho sentir tan bien. Ella estaba tan apretada y solo lograba excitarme cada vez más.

—Ash! Ahh! Me voy a c-correr!— Al decir esto, ______ se aprieta alrededor de mi polla, haciéndome correrme también. Después de unos segundos, salgo de ella y me recuesto a su lado.

—Wow... Eso fue... Perfecto— Le digo, mientras la acurruco en mi pecho, ella solo me vuelve a ver y sonríe. —Eres increíble

—Espero volverte a ver por ahí, eres mi cliente favorito— Dice y ambos reímos, luego caemos en un profundo sueño.

[Al día siguiente]

—Y donde te metiste Ash?— Pregunta Michael.

—Si! Te vimos en la barra, pero luego te perdimos!— Agrega Luke.

—Yo estuve ahí todo el tiempo, ustedes estaban muy borrachos...—Les miento, recordando esa hermosa noche con esa preciosa chica, _______.

—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—

Hey! Voten y Comenten porfavor!

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora