Hacia ya unos meses, saqué mi licencia de conducir. Mi familia estaba tan orgullosa que decidieron regalarme dos cupones para una sección de masajes gratis en The Darling (multimedia) un Spa muy, MUY costoso. Yo no había ido porque no se me ocurría con quien, y sinceramente se me había olvidado, pero un día mientras hacía una limpieza de mi cuarto, los encontré y se me ocurrió al instante: Mi novio Ashton.Le comenté sobre ir y el acepto si titubear. Hice la reservación y por fin llego el día!
Ash y yo entramos tomados de las manos y fuimos a la recepción. La tipa nos recibió y nos guió a los vestidores, donde te dan una bata blanca y te tienes que quitar toda la ropa y ponértela.
Me deshago de mi ropa y me coloco la bata, que es bastante corta. Dejo mi ropa en un pequeño locker, y busco a Ashton, quien viste lo mismo que yo, pero la bata que usa es más grande.
—Mierda te ves muy caliente con eso Cupcake— me dice Ashton y le doy un pequeño golpe con mi codo.
—Gracias, pero no pienses mucho si no quieres tener un grave problema con tu otra cabeza— Digo burlesca y el hace una mueca.
El tratamiento estuvo agradable, ya que el cupón incluía un baño de lodo (que fue un poco asqueroso), una mascarilla de noseque, y al final un masaje completo, que era lo que seguía.
A Ashton y a mi nos metieron en la misma habitación, que tenía don camas de masajes, una a la par de la otra. Los masajistas se fueron un segundo para que nos quitáramos las batas y nos acostáramos de panza, cubriendo nuestro trasero con una toalla, pero avisó que Ash siguió a uno de los masajistas y le dijo algo que no alcancé a oir.
El sonrió y asintió mientras cerraba la puerta, y Ashton se acerco otra vez a su cama de masajes.
Yo, sin vergüenza alguna, deje caer mi bata al suelo, pero cuando me iba a recostar boca abajo, sentí unas manos en mi culo.
—Te dije que te veías muy caliente Cupcake, y me dio una maldita ereccion el saber que debajo de esa fina bata no llevabas nada— oí a Ashton susurrar en mi oído— y ahora pagarás por frustrarme tanto _______.
Ashton rozo su ereccion contra mi culo y logró que me mojara, pero recordé que los masajistas seguían afuera!
—A-Ash, que pasa si ellos mhhh entran?— Pregunte a como pude, ya que besaba mi cuello y espalda, y hacía que fuera muy difícil concentrarse.
—No te preocupes, se que no entrarán.— dijo eso y me volvió, y ahora estaba boca arriba, viendo sus hermosos ojos color avellana. —Ahora déjame oírte gemir mi nombre...
Ashton paso sus manos por cada curva de mi cuerpo y bajo hasta mi intimidad, jugo un poco con mi clitoris, lo cual me hizo cerrar los ojos. Era muy excitante verlo así, ya que usualmente domino yo, pero esto me encanta.
El pone dos dedos frente a mi boca y yo los chupo lenta y seductoramente. El ahoga un pequeño gemido y saca sus dedos de mi boca y los introduce en mi entrada. Gimo y el me tapa la boca, entiendo que debo callarme, pero en mi defensa el lo hace complicado!
Ashton saca y mete su dedos en mi, simulando penetraciones. Yo lentamente pierdo el control hasta que mete un tercer dedo, y el placer invade mi cuerpo. Clavo mis uñas en su espalda, dejando marcas rojas por esta, y beso sus carnosos labios para evitar gemir alto. Caigo rendida en la cama de masajes y veo a mi novio complacido.
Se vuelve a acercar a mi oído y susurra mientras toquetea mis pechos con sus manos. —Muy bien hermosa, pero yo sigo duro, y tú te encargarás de eso oíste?— Y sin más aviso entro en mi.
Ashton (si no lo sospechan) tiene un miembro enorme, y que me embista de la nada es, impactante y un poco doloroso.
Cuando se dio cuenta de la brutalidad que acababa de hacer, y la expresión de dolor en mi rostro, se quedo quieto y acerco sus labios a los míos.
—L-lo siento _______, no lo pensé del todo bien... Parare si quieres Cupcake, joder, no quería que te doliera tanto...—dijo sobre mis labios, arrepentido y sin moverse.
—Está bien, creo que me lo merecía por provocarte todo el día...— dije y mordí su labio inferior.—Ahora... Que esperas! Muévete Ash, hazme tuya como te gusta— Esta vez susurre . El sonrió y empezó a embestirme rápido pero con más cuidado que al principio.
El empezó a soltar maldiciones casi inaudibles, y gemidos los cuales callaba besándolo, y viceversa. Era increíble pensar como nos valía madres si nos encontraban o no, solo estábamos el y yo, juntos, y nada más importa.
Y, como siempre, Ash encontró el punto en el que pierdo el control, y me embistió ahí una y otra vez hasta que me corrí denuevo. Al apretarme y caer en espasmos una vez más, también sentí como Ashton se corría dentro de mi.
Con una toalla que se encontraba en un mueblesillo, Ash limpio su desastre ese mi cama de masaje y mis piernas, sin olvidarse de dejar un beso en mi cuerpo cada vez que podía.
Después de eso, me dijo que me pusiera boca abajo y delicadamente puso una toalla limpia cubriendo mi culo y dijo —Solo yo puedo ver ese hermoso trasero descubierto.
Luego toco la puerto un par de veces y procedió a acostarse igual que yo y colocó una toalla en su trasero. Luego de unos segundos, los masajistas entraron y siguieron con su trabajo.
Sin dudas fue un masaje que no voy a olvidar nunca...
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanficCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO