Finalmente suena el timbre! Por fin se acabo el día escolar!
Recojo mis cosas y salgo del salón para toparme con mi novio, Ashton. El es muy alto, tiene un cabello castaño y rizado, sin olvidar esos hoyuelos que enamoran. El es 100% el chico más perfecto del mundo.
Lo veo parado en la plaza, el voltea y me sonríe mientras se acerca a mi.
—Lista para irnos babygirl ?—Pregunta Ashton tomando mi mano.
—Creo que si. Vamos, si no quieres que nos deje el bus!— Digo y hechamos a correr rumbo a la parada.
—Hey Ashy!!!— Dice Brianna, una de las zorras de la escuela —Que te parece si vienes a mi casa esta noche? A... estudiar— dice eso y le guiña el ojo a MI novio!!! Esta p*ta me las va a pagar.
Ashton me acaricia el brazo, dándome a entender que el se encargaría —No puedo esta noche, yo si tengo una vida, al contrario de otras personas—Dice Ash y la ve a ella directamente — Que ni siquiera pueden dejar a otros vivir en paz.
Ella se va frustrada y yo me rio un poco. Y cuando ella se vuelve para tratar de defenderse, Ashton me besa, lenta y delicadamente, dejándole claro a esa zorra, que el es MÍO! El beso se intensifica más de lo que debería, entonces lo corto antes de pasarnos de la raya en el campus.
Finalmente aparece el bus, pero somos tantos, que ni Ash, ni yo, conseguimos asiento, y vamos de pie.
Lo malo de esto, es que Ash estaba detrás de mi, y con cada tope, parada, o giro, mi culo chocaba con su entrepierna, y podía oírlo gruñir bajito, cada vez que pasaba.
—Para!— Me susurra— Podemos jugar a esto en mi casa, pero no aquí! Me estás poniendo duro!
—No lo hago a propósito! Además, ya casi es nuestra parada, podré ocuparme de tu situación pronto— Susurro devuelta y le guiño el ojo.
Después de ahí, Ashton empieza a chocar conmigo a propósito. Y también pasaba torpemente sus manos por mi cuello, cintura y espalda, lo cual también me excitaba.
Gracias a Dios, llegamos a la parada. Nos bajamos, y vamos a su casa, ya que de todos modos íbamos a estudiar juntos. Pero esa prueba de matemáticas puede esperar un poco...
Entramos y no pasan dos minutos dentro, cuando ya estamos en mi habitación besándonos muy intensamente. El se deshace de mi vestido y mi sostén.
—Igualdad de condiciones— digo frenándole un poco, y el rueda los ojos, y se quita la camisa y pantalón. El empieza a jugar con mis pechos delicadamente.
—A-Ash Mmmmh— Gimo en respuesta y muerdo su hombro para no alertar a todo el vecindario de lo que sucede. El continúa jugando con ellos, y empieza a lamer mis pezones.
—Joder, te he dicho lo perfecta y hermosa que eres?—Dice e inmediatamente empieza a succionar, dejando leves chupones por diferentes partes de mi cuerpo.
Su lengua explora cada parte de mi. Desde mis labios, hasta mi bajo vientre. De repente para. Yo me quejo pero el se acerca y susurra en mi oído —De cuatro patas babygirl...— Ese apodo me moja mucho, y el lo sabe, pero yo también lo conozco muy bien...
Le obedezco y el besa desde mi cuello, hasta mi espalda, hasta que llega a mi trasero. Después introdujo uno de sus largos dedos, lo cual me hizo perder el control.
—Ash- Daddy! Mmhhh no pares! — Seguido de eso introduce otro dedo, y un tercero también. Yo no puedo dejar de gemir si nombre. Y solo son sus dedos!
—______! C-Como me Mhhh dijiste?— Dice mi excitado novio, saca sus dedos y se alinea en mi entrada.
—Dije que me gusta lo que me haces... Daddy!— Conozco a Ash desde siempre, y siempre nos hemos contado de todo, y se que ese apodo específico le enloquece.
Me penetra lentamente, dejando a mi cuerpo acostumbrarse a su longitud. Primero era incomodo y siendo sincera, dolía bastante, pero cada vez se sentía mejor, y mejor y mejor! Yo ya no controlaba el volumen de mis gemidos pero cuando me di cuenta, ya Ashton estaba gruñendo y gimiendo mas que yo!—DADDY! Más Ahh!—Las embestidas eran mas duras y profundas que antes, y ya en ese momento, me vale madres si los vecinos me escuchan. Ash da en los puntos perfectos, haciendo que mi orgasmo se acumule poco a poco.
De pronto, Ash da en ese punto, y me corro inmediatamente. —ASH! DADDY! AHHH! — El sigue embistiéndome de la misma manera, prolongando un poco más mi orgasmo.
—Mmmh tu culo es tan apretado! Yo también me voy a- Ahhh— En eso siento como Ash se corre en mi interior, y yo me vengo también.
Caemos en la cama y Ashton sale de mi. Puedo sentir cómo el semen chorrea por mi pierna. El me acomoda entre sus brazos y jala una manta sobre nosotros.
—Entonces... ahora te puedo decir Daddy todo el tiempo, o solo en la cama? —Preguntó burlesca
—Si lo dices en la escuela y me corro en público, pesará en tu conciencia! — Responde y ambos nos reímos. Nos abrazamos en silencio un rato.
— Como soy tan suertuda de tener al mejor novio del mundo?— Le digo viéndole a los ojos.
—Yo soy el suertudo por tenerte, no hay nadie en el mundo queme haga sentir ni la mitad de bien que me haces sentir tu _____.
—Te amo Ash—Le digo sonriente
—Yo te amo el triple!— Me responde marcando sus tiernos hoyuelos
Nos damos un tierno beso, y me cubre bien con la manta. Nos dormimos así hasta la mañana siguiente.
El es el mejor chico que existe, y no se que fue lo que hice para merecerle, y lo amo más que a nada.
.-".-".-".-".-".-"
980 palabrasHey!
Espero les haya gustado!!! Voten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanficCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO