Calum se fue de tour con su banda 5SOS hace unas semanas, y me sería imposible extrañarlo más. Están en Los Ángeles, y unos amigos les prestaron una de sus muchas propiedades para que no tuvieran que pagar hotel.Cal y yo nos mandamos mensajes todos los días, pero empiezo a extrañar sentir sus besos, sus caricias y su todo.
Abro mi laptop y me meto en la aplicación de Skype, esperando que Cal esté despierto. Yo estoy caliente y no dejo de pensar en el, así que se me ocurre una idea, pero lo primero que necesito es que me responda.
Aprieto el símbolo de la camarita y llamo a Calum, quien responde después de unos segundos... pero no es el.
—Hola _______! — Dice... Michael?
—Hola Mikey, porque tienes el celular de mi novio?— pregunto extrañada, pero feliz de verlo
—El lo dejo en el sofá, y cuando vi que llamaste me tome la libertad de contestar!— Sonríe y yo ruedo los ojos mientras ruedo los ojos— CHICOS VENGAN A SALUDAR A _____!
Oigo como Ashton y Luke se acercan, pero no hay señales de Calum.
—Hola ______! Te extrañamos mucho! — Dice Ashton y have un corazón con sus manos. Mi respuesta es copiar el gesto y hacer un corazón con mis manos.
—_____! Calum es miserable sin ti!— Dice Luke y to rio, pero la verdad es que yo también soy miserable sin el.
—Hablando de Cal, donde esta? Necesito hablar con mi novio— Digo y hago una cara de puchero.
—Aquí estoy pequeña! Y veo que mis amigos agarraron mi celular...— Dice y vuelve a ver a los chicos con cara de pocos amigos.
Me despido de los chicos y Calum agarra el teléfono. Luego se dirige a su habitación y cierra la puerta con tranca.
—Que pasa linda? Porque me llamas a estas horas?— Dice mi hermoso novio con curiosidad
—Te extraño amor, y no solo tus besos, extraño todo de ti...— digo y levanto un poco mi sudadera, dejándole ver que no llevo nada por debajo— Extraño que me folles dura y sin piedad como te gusta, y que me hagas gritar tu nombre...
Puedo ver como mis palabras empiezan a calentarlo, y eso es lo que quiero.
—Nena... créeme que yo también quiero, pero no se si podamos hacer esto así...
—Solo confía en mi Cal, y te haré sentir como si estuviera ahí, si tú haces lo mismo por mi.
—...Bien, solo porque eres la chica más caliente del mundo y te amo— dice con una pervertida
Yo me quito la sudadera, dejando mi torso completamente desnudo, con solo unas braguitas azules por debajo.
—Joder pequeña si— dijo y empezó a masturbarse.
Yo pase mis dedos por mis pechos pellizcándolos delicadamente y baje hacia mi abdomen y removí las bragas.
Inmediatamente introduje dos de mis dedos en mi entrada y empecé a gemir. Calum aumentaba el ritmo de sus movimientos sin quitar su vista de mi cuerpo y rostro.—Eso es _____, imagina que esos son es mi polla la que te embiste una y otra vez...— dice Calum agitado.
Si fuera su polla se sentiría mil veces mejor, pero aún así es suficiente para nublar mis pensamientos.
—Ahhh Calum! Mhhh! Me vengo! Mhhh!— y así fue, me corri en mis dedos y caí en la cama. Fue genial hasta que recordé que estoy sola y mi novio está en otro maldito país.
—Desearía que estuvieses aquí bebe...— dije y recordé que el sigue duro— pero por ahora tienes que cerrar los ojos e imaginar...
Calum incrementa la velocidad de su mano y yo me muerdo el labio.
—Ahora tu imagina que mis labios son lo que está alrededor de tu gran miembro, y que lo chupo tal como te encanta... —Es un cuadro tan erótico ver a Calum tan perdido en lo que le digo, complaciéndose a sí mismo, y saber que yo soy la causa de que este así.
—Vamos amor, córrete para tu pequeña.. Córrete para mi Calum!— Digo entre gemidos para ayudarlo a terminar.
—______!— Exclama y veo como salta un líquido blancuzco y chorrea toda su mano. El pecho de Calum sube y baja, y su cara es de satisfacción.
—Te ayude nena? Porque se que tú si me ayudaste a mi...— Dijo Cal cuando recupero el aliento.
—Un poco, pero de verdad te extraño, maldita sea!— Respondo con ganas de llorar— No tienes idea de lo mucho que me gustaría besar tus labios Cal...
—Lo se hermosa, si pudiera volver en este instante lo haría, pero no creo que al la Fam le guste... Ademas! Solo faltan un par de semanas y ya! Y prometo hacerte de todo cuando te vea...— Yo sonrío y asiento, con lágrimas en mis ojos.
—Buenas noches Bebe, y gracias por lo de hoy, enserio necesitaba verte— le tiro un beso mientras me despido
—Yo igual _____, eres mi vida, descansa.— Sonríe y se desconecta.
Apago mi laptop y la pongo a un lado, pensando en todo lo que acaba de pasar. Me pongo un pijama limpio y reviso mi celular. Y veo una notificación de Twitter.
Calum5SOS twitteo:
She sleeps alone, my heart wants to go home! I wish I was, I wish I was... Beside @TuUsuarioDeTwitter!!!
Me limitó a sonreír para evitar llorar. Me meto a la cama y me acurruco entre las cobijas hasta que me siento cómoda. Cuando logro acomodarme, me sumerjo en un sueño profundo, en el cual me reencuentro con ese idiota que se ganó mi corazón.
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
Se que está más corto de lo usual pero bueh, además este es mucho más triste que los demás... Oops ;)
Espero que les haya gustado! No se olviden de darle una ⭐️ y comentar lo que sea
Los quiero, Bye💕
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanfictieCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO