—Ash?— Digo al oír la puerta principal abrirse y cerrarse de golpe.—Eres tu amor?
—Si nena—responde bufando, no se ve para nada feliz. Sus ojos no tienen el brillo de siempre y todo su cuerpo está muy tenso. El se sienta en el sofá y pasa sus manos por su rulosa cabellera.
—Que tienes? Es la banda?
—Si... Pero no quiero hablar de eso— Sin dudas está muy mal, así que decido acercarme y abrazarlo.
El recuesta su cabeza en mi hombro y yo acaricio su pierna. Desde hace ya unos días Ashton llegaba muy estresado después de trabajar. Los chicos ya me lo habían comentado también, Ashton necesita relajarse
Ashton se suelta sutilmente de mi agarra y besa mis labios con delicadeza.
—No tengo hambre así que me iré a la cama, vienes?— Dice sobre mis labios e inmediatamente se me ocurre una idea para ayudarle. Yo asiento y justos caminamos a nuestra habitación.
Ashton se quita la camisa y el pantalón ya que, como de costumbre, el dormiría en ropa interior. Yo me puse un pantalón de pijama y una camiseta básica color turquesa.
Me lanzo a la cama y el me sigue, pero a penas Ash callo en la cama, me posicione sobre el. El me miro con confusión y trato de levantarse, pero lo empujé hacia atrás y lo bese con una sonrisa dibujada en mi boca. Los besos son fuertes e intensos, y rápidamente sube la temperatura del ambiente.
—Nena...
—Has estado muy tenso últimamente... Y creo que encontré la mejor manera de desestresarte— Beso nuevamente sus carnosos labios y bajo mis manos por su abdomen, bajando hasta el elástico de su bóxer. El pasa sus manos por mi culo y lo aprieta ligeramente, haciéndome romper el beso de un gemido.
—Creo que eso me hará bien _____...—Su voz suena más gruesa y me vuelve a besar mientras muerde mi labio inferior.
Saque su erección y me gane un suspiro de alivio. Envolví mi mano en su longitud y la muevo de arriba a abajo, dándole placer. Sentí sus muslos tensarse, así que pare. Volví a besarlo mientras me deshacía de mi ropa, haciendo presión en su miembro con mis caderas. El masajeaba mi trasero con deseo, y yo le daría lo que necesitaba.
Introduje su duro miembro en mi entrada lentamente, saboreando cada segundo de esto, mientras soltaba maldiciones casi inaudibles.
—Ahora puedes tomar el control Ashy...—susurre en su oreja mientras empezaba a mover las caderas para sentirlo más. En un giro rápido, el quedo sobre mi, ardiendo con deseo.
Empezó a dar estocadas lentas pero profundas, disfrutando de su gran miembro dentro de mi, pero en cuestión de minutos el vaivén ganó velocidad. Yo no podía pensar, solo podía sentir a Ash dando en los puntos correctos con cada estocada que daba.
Trate de contenerme para que mi novio se corriera primero, pero cuando toco mi punto g, lo poco que tenia de cordura abandonó mi cerebro.
—Ahh... Ashton! Ahí, más!— casi grite, tratando de saciar el hambre que mi cuerpo tenía del suyo.
—Mañana no podrás caminar...— Dijo Ashton, quien salió de mi completamente y me embistio nuevamente, llegando todavía más adentro.
Gritaba su nombre, el gruñía el mío, todo era Perfecto. Me corri nuevamente luego de un rato, ya que tengo falta de voluntad, y el lamió todos mis fluidos, pero el todavía no lo hacía.
—Se suponía que yo debía complacerte a ti...— dije mientras mi respiración se normalizaba
—Entonces déjame follar tu boquita ____...— El brillo en sus ,ahora oscuros, ojos me obligó a obedecerle. Me baje de la cama con la respiración levemente agitada y me arrodillé para quedar de frente con su "amigo".
Por lo hinchado que estaba, sabia que no duraría mucho, así que procedí a meterlo todo lo que pude dentro de mi boca, haciéndolo gruñir. Mi lengua daba vueltas por todo su miembro mientras el guiaba mis movimientos con su mano. Agarro mi cabello castaño y lo hizo una coleta para facilitar su agarre.
Como sospeche, no duro mucho tiempo, ya que luego de algunas fuertes estocadas se vació en mi boca. Trague todo lo que pude y termine de chupar lo que quedó en el. Ash se recostó y yo me recosté junto a el.
—Y? Funciono?— pregunté escondiendo mi cabeza en su cuello.
— Créeme era justo lo que necesitaba, eres justo lo que necesito.— Beso mi cabeza y no pude evitar sonreír.
—Y... que te tiene tan mal?
—El nuevo álbum, conciertos, el tour, saber que tendré que irme... Aveces es mucho para mi sabes...
—No te preocupes, Ashton Fletcher Irwin puede con todo— Le saque la lengua y el me sonrió, acto seguido un tierno beso.
——————.............——————
Hola!!!
Ya se, dije que sentí el anterior muy corto y se me ocurrió la brillante idea de hacer uno todavía más corto 🤦🏻♀️
Pero actualizare mas seguido ya que en Florida ya estamos de vacaciones!
Besos!
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanfictionCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO