Fitness {CALM}

719 15 1
                                    

(N/A Oh yeah biatches! 7u7)

El ser entrenadora personal de celebridades es de lo mejor. Me fascina mantenerme saludable y comer sano, y poder ayudar a gente famosa a mantenerse en forma es toda una aventura! He trabajado con varios artistas, pero nunca con una banda entera a la vez, y hoy sería la primera vez que lo haría, con 5 Seconds of Summer.

Me pongo mi ropa deportiva para ir a la sesión de ejercicio de la banda, doy un par de vueltas en el espejo, asegurándome de verme decente, y voy al gimnasio.

Me pongo mi ropa deportiva para ir a la sesión de ejercicio de la banda, doy un par de vueltas en el espejo, asegurándome de verme decente, y voy al gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El manager de la banda había reservado una sala especial para los chicos y yo, así que me dirigí ahí y dejé mis cosas en un rincón. Los chicos llegaron unos minutos después.

Todos eran bastante altos y muy lindos, trabajar con ellos sería divertido. El primero que entró tenía un adorable cabello ruloso, el segundo tenía unos profundos ojos verdes y cabello rubio desteñido. Luego entró el tercer chico, quien tenía un hermoso cabello azabache, y el último, y el más alto, tenía unos tiernos ojos celestes y un piercing atravesando su labio.

—Hola chicos, mi nombre es ______, hoy me toca darles una sesión de ejercicio. Sus nombres?— Les digo a los cuatro, quienes no dejan de mirarme desde que entraron.

—Yo soy Luke— Respondió el ojiazul

—Yo soy Michael preciosa— Dijo el de pelo desteñido mientras me guiñaba su ojo y yo sonreí.

—Yo me llamo Ashton— Dijo el ruloso.

—Eso me dice que tú eres Calum, correcto?— Digo viendo al único que no se ha presentado, y que puedo sentir como no me deja de mirar el culo. El asiente con cara pícara, y mentiría si dijera que no me estaba calentando un poco.

Empezamos con los ejercicios y durante la primera hora y media fue como cualquier otra sesión que he hecho antes, varios quejidos de que íbamos "muy rápido" o que "era demasiado", pero se avanzaba a paso decente. Luego todo subió de tono cuando hicimos los ejercicios finales: Sentadillas.

Yo estaba enfrente de los cuatro haciendo las sentadillas, y alentándolos a finalizar, pero oí el pestillo del salón cerrarse, y para cuando me volví todos me veían el cuerpo, desnudándome con la mirada. Nunca me había sentido con tanto miedo y a la vez excitada.

Luke me tomo la cintura y beso mi cuello. Yo batallé por unos segundos, pero fue inútil porque luego sentí los labios de Ashton sobre los míos, y se nublaron mis pensamientos.

—Te olvidas de nosotros...—Oí a Calum, refiriéndose a si mismo y a Michael, así que me quite los leggings y el bra deportivo y lo bese.

—Oh no cariño, con ustedes empiezo...—Digo y me separo, admirando como los cuatro no dejan de mirar mi cuerpo, que la única prenda que tiene encina es una tanga.—Que esperan? Desvístanse!

En dos segundos puedo verlos completamente desnudos, con sus erecciones chocando con sus estómagos. Como dije iba a empezar con Calum y Michael, así que acerque a Michael y bese sus carnosos labios.

—Calum...—Gemí —Quieres darme por detrás lindo?— el inmediatamente se acerca y mete un dedo en mi culo. Yo ahogo mis gemidos en la boca de Michael, quien besa como un ángel, por cierto.

Ashton y Luke se limitan a masturbase mientras ven la erotica escena que esta pasando.

Yo bajo mi mano y acaricio la polla de Michael, el cual cierra los ojos con el contacto, y lo guió hacia mi entrada. Ambos soltamos un alto gemido. Calum ya había metido tres dedos en mi culo, y yo era un lío de gemidos. De golpe sacó sus dedos y metió su longitud de golpe. Yo me mordí el labio para no gritar.

Después de un par de embestidas, ambos se corrieron dentro de mi, y cuando salieron, me sentí vacía nuevamente.

Me acerqué a Luke y Ashton, quienes tenían sus pollas bastante hinchadas, y yo necesitaba arreglar eso... Ellos no habían parado de tocarse.

—Quien quiere una mamada primero?— dije con una sonrisa, tratando de sonar inocente. Ambos soltaron un gruñido audible cuando dije esto, pero no obtuve la respuesta que quería.

Me acerqué a Ashton y bese sus labios, el me daba una sensación diferente que la que me daba Michael, el era más rudo y feroz.

Baje a la altura de su miembro, dejando pequeños besos en su pecho y estómago hast que llegue a él. Lo toque un poco y luego le di pequeñas lamidas como si fuera una paleta. El soltaba barbaridades.

Estire mi mano y llegue al pene de Luke, quien soltó un gemido cuando sintió mi mano, y empecé a masturbarle rápidamente. Luke gemía más alto que Ashton, o así era hasta que metí su polla entera en mi boca, aguantando las arcadas.

Ashton profundizaba las embestidas a mi boca agarrando mi cabeza, y yo gemía, causando vibraciones en su longitud, y dándole aún más placer.

Luke se acerca a mi y empieza a besar mi espalda. Coloca su miembro en mi entrada, y me penetra. No se siente igual que Michael, el es mil veces más suave, más delicado, tratando de que no me doliese ni un poco.

El hecho de que Ashton este follando mi boca y Luke mi sexo, hace que caiga en espasmos, y el nudo en mi bajo vientre se libere. Unos segundos después, Luke me llena con su eyección, y Ashton se corre en mi boca.

Todos estamos exhaustos. Sería embarazoso si alguien viera esta escena: Cuatro chicos y una chica desnudos, acostados en el piso, sudados y con las respiraciones bastante agitadas.

Cuando mi respiración se regula, me levanto y me pongo mi ropa. Los chicos solo se miran entre sí y voltean a verme, sin saber que hacer ahora.

Yo solo les tiro su ropa a cada quien y me dirijo a la puerta.

—E-espera! ______... Te volveremos a ver hermosa?— Pregunta Michael mientras se viste.

—Claro! Pero no para esto chicos, sino para el verdadero ejercicio!

—Pero este nos gusta más...—Oigo murmurar a Ashton

—Eso es diferente, todos nos veremos solamente para la sesión...— Digo seria, con mi mano en la perilla de la puerta —Pero... si necesitan alguna clase particular... Llámenme—Les guiño el ojo y salgo del gimnasio.

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora