Jealous Birthday Boy?{Lukey}

928 19 0
                                    

(N/A): Este tiene smut, pero la historia al principio es más alargada que en los otros imaginas que he hecho. Si se lo quieren saltar, no hay problema! Disfruten!

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo Luke. El decidió no tener una fiesta grande y escandalosa, y solo salir con sus más cercanos amigos, incluyéndome. Ashton, uno de sus amigos, y yo planeamos llevarlo al boliche para pasar un buen rato.

Me termino de alistar para el gran día, y le mando un mensaje a Ashton para que me recoja. Cuando llega, puedo ver que ya todos están dentro del auto. Vamos Ashton, quien conduce, Calum, Michael, y por supuesto, Luke y yo.Me siento con Michael y Calum atrás, y nos vamos para el ya mencionado boliche.

—Vaya _____, te vez... muy bien! —Oigo decir a Michael mientras roza su mano en mi rodilla.

—Gracias... — Digo eso y delicadamente quito su mano de mi pierna... Es un poco incomodo, ya que el es uno de esos amigos que nunca pasará de ser eso, pero el muy bruto no lo llega a entender.

—Y como se siente el cumpleañero? —Preguntó subiendo el volumen, asegurándome de que Luke me escuchase.—Ya estas viejo!

Luke solo ríe y todos empezamos a molestarle, como siempre.

[...]

Ya llevamos jugando boliche un par de rondas, y todavía voy perdiendo por montones. Cuando llega mi turno nuevamente, Ashton se acerca a mi, y me rodea con sus brazos, luego los mueve, enseñándome como tirar la bola de boliche correctamente

—Y así es como al menos botarás unos pines. — Yo me río, pero cuando voy a devolverme a donde están los chicos, no me suelta, y se empieza a acercar mucho a mi rostro. Se acerca para besarme y yo lentamente alejo mi rostro a como puedo.

—______! Vienes un momento? —Oigo desde donde el resto está sentado, y respondo inmediatamente, rompiendo ... lo que sea estuviese pasando entre Ashton y yo. Camino rápidamente hacia ellos, de los cuales dos de tres me hacen muecas.

—Así que te tenías guarda sito ser novia de Ash eh? —Con razón te puso incomoda mi comentario en el viaje— suelta Michael

—No estamos saliendo, ni si quiera me gusta! —digo en un tono bajo, asegurándome que no me escuche, ya que viene tras de mi.

—_______ puedes ayudarme con algo?— Dice Luke, quien se ve incomodo, y no ha opinado nada sobre todo este "escándalo" que se acaba de inventar Michael.

—Claro! Que necesitas cumpleañero?— Respondo y el se levanta, y yo lo copio.

—Ven conmigo— Toma mi mano y me lleva a los baños del lugar. Me mete en el baño de hombres, a pesar de mis preguntas y protestas.

—Que haces imbécil! —digo exaltada, no se que le pasa, me tiene agarrada muy fuerte, y no me suelta.

Me termina de meter al baño, se asegura de que no haya nadie, y cierra el baño con pestillo.

—Que mierda pasa contigo?!— Le pregunto a Luke, quien parece otra maldita persona.

El me vuelve a ver, sus ojos están muy oscuros. Se acerca a mi y me dice— Ya no puedo! No puedo más con mis amigos coqueteando contigo, Ashton casi besándote, Michael tocando tu pierna... Ya no quiero eso! Necesito poder dejar de compartirte, así que hoy... Hoy eres solo mía ______.

No podía creer lo que me decía Luke. Digo, si es muy lindo, y mentiría si dijera que esto no me esta calentando un poco, pero nunca pensé que esas niñerías le molestarían tanto. El enserio se veía frustrado... Entonces le daré lo que quiere al cumpleañero.

Me acerco a él un poco más, paso mi mano por su cabello y bajo a su mejilla. Me acerco a su oído y le susurro. —El cumpleañero siempre obtiene lo que quiere...

Luke suelta un pequeño gruñido, acto seguido me estampa en la pared, y empieza a desvestirme. Yo me dejo, Dios esto me esta gustando más de lo que creí ...

Inmediatamente invertimos lugares y empiezo a desabrochar su pantalón. Seguidamente lo bajo, al igual que a su bóxer.

—Que quieres que te haga Lukey? Hoy el cumpleañero decide— Digo y beso ferozmente su cuello

—D-déjame follarte _______... Por favor....

—Si eso es lo que quieres...— Volvemos a la posición original, el sobre mi, pero esta vez quedo con mi trasero en su entrepierna— Soy toda tuya Lukey.

El ferozmente besa mi cuello y baja por mi espalda. Mientras hace esto, cuela sus dedos bajo mis piernas y empieza a masturbarme. Dios eso se siente increíble.

—Oh L-Luke! No tenemos mucho ahhh... Tiempo antes de que mhhh no empiecen a buscar —Logró decir entre gemidos, jadeos y besos.

—Entonces hagamos que valga la pena— Dice esto y me voltea. Yo enredo mis piernas en su cintura, y el me alza mientras beso su clavícula.

Yo me suelto un poco para darle acceso a su pene en mi entrada. Inmediatamente suelto un sonoro gemido, el cual Luke calla con un beso. Se siente... perfecto, como si mi cuerpo lo hubiese necesitado desde hace mucho. Como si desde antes de saber que siquiera me gustaba, mi cuerpo urgía sentir su piel, sus labios, todo de él. Luke me tiene a su total merced, y por mi esta 100% bien.

—Esto se siente increíble, y se que te está gustando bastante, pero no del lo anuncies a todo el local _______!— Oigo a Luke decir entre risas. En venganza, le beso y muerdo su labio levemente, haciéndole gemir.

—Haz silencio idiota! —Le digo en tono burlesco y el solo rueda los ojos y sigue su faena.

Luke me folla lento y profundo, lo cual me volvía loca. Quería que fuera más rápido, ya que enserio estaba a punto de correrme. De repente noto como sus estocadas pierden el ritmo, y se que el también está a punto. —______! ______!— Dice casi inaudiblemente.

Dejo de besarle y me acerco a su oído. Empiezo a gemir bajito, para ayudarle a terminar, y muerdo el lóbulo de su oreja. El pierde el control y se corre en mi. Y yo, al sentir su semen calientito dentro de mi, me corro también.

Rápidamente nos vestimos y salimos de ahí. Los chicos nos veían pícaros, creo que insinuaban lo que había pasado. Yo solo tomo la mano de Luke y entrelazo mis dedos con los suyos. El me mira y me guiña el ojo.

—Y donde estaban?— Pregunta Calum curioso.

—Por ahí... —Respondo y río, recordando aquel hermoso momento que acababa de suceder.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hey! Les gusto?
No se olviden de votar y comentar porfavor!!!

Y... Ya oyeron Want You Back?! Yo si y la amo! Ya extrañaba a mis cuatro australianos :3 Y no puedo esperara para el nuevo álbum!!! #5SoS3

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora