Virgin {Mike-ro-wave}

571 10 0
                                    


—Que quieres ver Mikey?— Le pregunto a mi novio, quien está acaparando todo el sofá.

—The Flash!— Dice con la sonrisa más tierna del mundo. Yo selecciono esa serie en Netflix y me siento casi completamente sobre el. —Quítate pesada!— Dice y nos reímos

—Entonces dame campo Mikey!— Al decir eso me besa y se corre en poco.

Michael y yo hemos salido por mas o menos un par de años, y cada día lo amo más. Y hemos llegado al punto en el que no necesitamos salir a un lugar costoso para disfrutar, solo necesitamos pasar tiempo uno con el otro, donde sea.

Pasan un par de horas, y creo que Michael se durmió, así que lentamente trato de moverme para acurrucarme y dormirme también. Cuando encuentro una posición cómoda, siento como sonríe y me pega más a él.

—Pensé que dormías! Digo sacando mi cabeza de su pecho y volviéndole a ver a los ojos, y reímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pensé que dormías! Digo sacando mi cabeza de su pecho y volviéndole a ver a los ojos, y reímos. Luego nos besamos, pero la intensidad aumenta cada microsegundo.

—_______... Te quiero sabes...— Me dice sonriente, pero tratando de conseguir algo — Y llevamos saliendo ya un tiempo...

—Que quieres Mikey...?— Le digo viéndole a los ojos, bastante curiosa de que me va a pedir.

—...Puedo confiarte un secreto hermosa?— Me dice, esta vez más serio, y yo asiento— Pues... s-soy virgen y... Quiero que tú seas mi primera vez ________...

Al decir esto me quedo en shock por unos segundos, no me lo esperaba. Michael se tapa la cara, avergonzado pero yo le quito las manos de su cara y le sonrio.

—Me halagaría mucho ser tu primera vez Mikey, te amo!— Le respondo y lo beso, sabia que el era inocente, pero no tanto!

—Enserio! Entonces podemos... podrías emmm...— Dice nervioso y yo solo procedo a quitarme la camiseta, dejando mi brassier rojo al descubierto y a mi novio casi tan rojo como este.

Lo beso otra vez, y me posicionó sobre el, con una pierna a cada lado de su abdomen y le quito su camisa. Seguimos deshaciéndonos de nuestras prendas sin romper ese beso hasta que solo usamos ropa interior. Se nota que Mikey lo disfruta, ya que su amiguito está apunto de salirse de su ropa interior.

—Seguro que quieres que sea yo? —Le preguntó, ya que no quiero arrancarle su virginidad solo por mi lujuria, quiero que sea especial para el. El me sonríe

—Si la quiero perder con alguien, esa eres tu _____... Te amo y enserio quiero que seas tu y solo tu!— Me sonrojo un poco, y ahora con seguridad de lo que hago, me deshago de mi brassier.

—Entonces ya no necesito eso... —Sonrió seductora y el se queda mirando mis pechos. Procedo a quitarle su bóxer y empiezo a masturbarle con cuidado.

Mikey empieza a gruñir y jadear, lo cual me moja bastante. No pasa mucho tiempo cuando decido hacer algo más...

—Que te parece si te hago sentir todavía mejor Mikey? Me dejas?— Digo esto y el se limita a gemir, lo que tomo como un SI y meto su longitud en mi boca. Ahuecó mis mejillas y subo y bajo para darle más placer.

—_______! Oh por Dios! Mhhhh!—Gime Michael, lo que es música para mis oídos. El se muerde el labio y con sus manos delicadamente guía mis movimientos. Empiezo a ir más rápido pero lo quito de mi boca cuando siento que esta cerca de correrse.

—P-porque hiciste eso _____? Te arrepentiste? Ya no me quieres!? —Su inocencia, aún cuando literalmente estamos follando, es increíble... Me río un poco y beso sus labios delicadamente, en señal de que no me he arrepentido para nada.

—No es eso, es que viene lo mejor, y te prometo que ambos lo disfrutaremos.— Dicho eso, me siento sobre su miembro y ambos soltamos un gemido bastante alto. Yo subo y bajo mientras masajeo y pellizco mis pechos.

Michael me acerca y me besa con deseo. Me besa los labios el cuello y empieza a jugar con mis pechos también. Quita mis manos de ellos y yo me entrelazo mis dedos en su cabello rubio desteñido. Yo soy un lío de gemidos, y yo empiezo a acelerar el movimiento de mis caderas.

Mikey da estocadas al mismo ritmo en el que subo y bajo, dándonos más placer y yo me siento a punto de estallar, y mis gemidos se vuelven cada vez más altos y largos.

—Mikey! Eres ahh enorme mhhh-me voy a c-correr!— Digo entre jadeos.

—Yo también ______! C-Córrete !— Dice el y yo inmediatamente caigo en un vacío y mi cuerpo se llena de espasmos y se inunda con placer. Sin dudas es la mejor sensación del planeta. Unos segundos después siento como el miembro de Mikey se hincha y luego se vacía dentro de mi, tras sonoros gemidos y húmedos besos.

Me bajo de su pecho y me acuesto al lado de el de nuevo. Nuestros pechos suben y bajan mientras nuestras respiraciones se regulan. Michael me acerca a su cuerpo con su brazo y delicadamente acaricia mi desnuda espalda con su mano.

—Gracias por ser mi primera vez ______, fue increíble— Dice Michael tiernamente.

—Gracias a ti por dejarme serlo! Y fue el mejor orgasmo que he tenido en la vida, sabes?— Le respondo y el sonríe victorioso. —Quédate a dormir hoy, y talvez podamos repetirlo mañana, te parece?

—Yaaay! Y esta vez puedo estar arriba yo y ser todo dominante y eso! —Dice y yo río mientras lo beso tiernamente. El es un caso.

—Lo que digas Mikey, descansa...— Lo abrazo fuerte hasta que ambos caemos en los brazos de Morfeo.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Hola!!!

Aquí otro capítulo, no se olviden de votar/comentar para saber que les gustan y darme ideas de que quieren que se trate el siguiente.

Besos! Bye❤️

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora