(Lo que estás usando^^^)
—______! Donde demonios estas? Se va a quemar la lasagna!— Oigo a mi mamá decir desde la cocina.
—Ya voy, ya voy! Se menos desesperada!
Ella y yo preparábamos un festín porque ella había invitado a los nuevos vecinos a comer, Los Hemmings.
A mi la verdad que no me podría importar menos, ya que mama siempre invita a los vecinos nuevos, así que ya me se la rutina: Hablan por un par de horas de temas que me dan sueño, Si hay una chica que sea de mi edad o menor nos vamos a mi cuarto a hablar, si es un chico maso menos de mi edad salimos a pasear para hablar y hacer un nuevo amigo, y luego mamá me manda un mensaje y cenamos.
Apenas terminamos de servir toda la comida en la mesa, suena el timbre, deben ser ellos.
Mamá abre la puerta y los invita a pasar. Entra una mujer y dos chicos, ambos bastante atractivos.
—Gracias por invitarnos, mi nombre es Liz, y ellos son mis hijos Jack y Luke. Mi esposo y otro hijo están fuera de la ciudad, y no pudieron llegar.
—No hay problema! Bienvenidos al vecindario! —Dice mi mamá y Liz sonríe. Sus hijos no paran de verme de pies a cabeza, casi desnudándome con la mirada.
—______, linda, porque no van a dar un paseo por el vecindario y les enseñas un poco el lugar?— Oigo a mi mamá decir y yo asiento, pero veo que el mayor de los dos no me sigue a la puerta.
—De hecho, yo me quedo, pero vayan ustedes!— Dice el y vuelve a ver al otro, seguido de un susurro que no pude oír.
Salgo con el otro chico, y empezamos a caminar por el vecindario. Puedo sentir su penetrante mirada, y yo no puedo evitar morderme el labio.
—Entonces... Tu eres Jack o Luke?— Preguntó para cortar la tensión sexual en el ambiente.
—Soy Luke, y tu eres... _____, cierto?— Pregunta y yo asiento, por primera vez hace contacto visual con mis ojos. —Tienes un nombre hermoso sabes... Me encanta como suena, pero creo que prefiero decirte Kitten...
En ese momento mi corazón empieza a palpitar mucho más rápido, pero porque? Solo era un apodo cualquiera... verdad?
Pasamos un rato hablando, y el es bastante agradable. De un momento a otro, me toma la mano y cuando me volteo a verle, veo sus ojos clavados en los míos y sin perder un segundo, besa mis labios con desesperación.
Al principio no se que carajo hacer, ya que es un maldito extraño! Pero poco a poco, me empieza a gustar esa sensación de peligro y le devuelvo el beso. Nuestros labios encajan perfectamente y se mueven a un ritmo constante, o eso hacían antes de que mi celular vibrara y nos interrumpiera abruptamente,
El texto era de mamá, y decía que volviéramos. Sinceramente lo único de lo que tengo apetito es de los labios de Luke, pero supongo que tenemos que volver...
Caminamos de vuelta a mi casa y casi llegando recuerdo algo.
—Que te susurro tu hermano antes de venir conmigo a caminar?
—Jack me deseo buena suerte, y dijo que eras muy hermosa como para ser mía, pero ya veremos...— Apenas dice eso llegamos a mi casa.
Toco la puerta, Luke me da un último beso justo antes de que abran la puerta, no paro de pensar en lo que dijo.
[...]
La cena fue una tortura. Luke se sentó junto a mi y no paraba de acariciar mi muslo y entrepierna bajo la mesa, lo cual ya me tenía caliente, y no podía hacer nada. Así es como decidí que Luke estaría en mi cama hoy, y se arrepentiría de lo que estaba haciendo.
Justo cuando veo que ambos terminamos de cenar llamo la atención de mi mamá. —Le voy a enseñar a Luke mi habitación, ok?— Jalo a Luke del brazo y nos llevó a mi habitación, obviamente cierro la puerta con pestillo y el solo se queda en la cama sentado, mirándome.
—Que planeas Kitten? Porque nos trajiste aquí?— pregunto haciéndose el inocente, pero ni el solito se lo cree.
—Porque me tienes frustrada desde que te vi...— Digo eso y me pongo sobre el. Beso sus labios y bajo poco a poco a su cuello. El suelta pequeños gruñidos y yo le tapo la boca.
—Nuestros padres están abajo, así que esto será rápido y silencioso ,de acuerdo?—Le susurró en el oído y me quito todo, dejándolo admirar mi desnudez.
El se quita su camiseta, pero yo me encargo de deshacerme de su pantalón. Noto que lo que ha visto lo tiene duro, y yo sonrío. Acaricio su miembro sobre la tela de su bóxer y el se estremece. De un jalón la bajo y me acomodo sobre el.
Luke pone su mano sobre su duro y grande miembro y lo acomoda en mi entrada. Cuando está a punto de entrar en mi, beso sus labios para ahogar los gemidos a continuación.
Luke me lleno y yo mordí su labio, y lo oí gemir por ello. Yo empecé a mover mis caderas lentamente, queriendo más. Mientras yo me encargaba de las embestidas, Luke se concentraba en curar, besar y morder mis pechos.
Era indescriptible como el me podía volver Loca y era la primera vez que nos vemos!
—Me toca estar arriba un rato Kitten.—Luke susurra en mi oído y gira, dejándome de ahí de el, a su merced.
Ahora me embestía tan fuerte como quería, y yo hacía lo posible para no gritar su nombre a los cuatro vientos.
De repente se acerco a mi y susurro mientras mordía el lóbulo de mi oreja —Me voy a venir Kitten, y tú lo harás conmigo...— En eso, no solo me penetraba, sino que co sus dedos jugaba con mi clitoris, y ya no pude más.
Lo acerque a mi y en un beso ahogamos lo más posible nuestro orgasmo.
—______! Ya Liz we tiene que ir! Bajen por favor chicos!
Luke y yo nos vestimos tan rápido como podemos y bajamos de inmediato, fingiendo que no pasó nada.
Jack no deja de mirarnos a mi y a Luke, casi muriéndose de la risa, ya que nuestra respiración sigue agitada por lo que acaba de pasar.
Mama y yo nos despedimos de los Hemmings con un abrazo. Cuando abrazo a Luke me susurró. —Esto se va a repetir, y más pronto de lo que piensas...
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_
Voten y comenten! Los quiero!!!
***Auto Spam***: No se olviden de pasarse por mi otra historia que no tiene nada que ver con esta, Viaje Zodiacal.
BYE💋
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanficCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO