That Party... {Hemmo}

1.1K 23 3
                                    


Viernes por la noche solo significa una cosa para mi...

Netflix y por fin dormir todo lo que quiera!

Pero esta noche, la artista Ariana Grande lanzaba una fiesta en uno de los bares más costosos, 100 por ciento reservado para la ocasión, y por razones que desconozco, mi mejor amiga estaba invitada. Ella podía llevar a una persona, y es ahí donde yo entro a la ecuación. Yo acepte ya que, no estoy demente, pero ahora tengo un dilema: El atuendo!

Al final me decidí por mi vestido favorito.

Me mire en el espejo y di un par de vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo y di un par de vueltas. No se ve tan mal.

Agarre mi celular y billetera, y salí a esperar a mi amiga, la cual me llevaría a la famosa fiesta esa.

~•~•~•~•~•~•

Al llegar, el condenado tipo the seguridad no nos dejaba entrar. Creyó que, al no ser "famosas", éramos sólo unas fanáticas, y no estábamos invitadas.

No fue hasta que un grupo de cuatro chicos, bastante altos si me lo preguntan, le dijeron al guarda que podíamos pasar. El nos miro con odio, pero nos dejo pasar.

El lugar era enorme, y la probabilidad de ver a Ariana, era de una en tres billones, así que me quede hablando con esos chicos que nos ayudaron a pasar.

—Yo soy Ashton—dijo el de pelo castaño sonriente—Y ellos son Michael, Luke y.... —Se detuvo y volvió a ver a los lados— Falta Calum, que no tengo idea de en donde diablos se metió

—Yo soy ________, y como verán, no conozco a nadie más que ustedes, y mi amiga, que está buscando a Ariana!

De repente sentí una mano rozar mi brazo delicadamente.

— ________, quieres tomar algo? — Dijo el rubio, ojiazul, que si mal no recuerdo se llama Luke
—Claro!— Respondo, si salí de la cama, que al menos valga la pena! Lo sigo y el toma mi mano.

—Un Martini por favor— dice Luke al bartender, quien inmediata mente le hace caso.

Yo saco el dinero de mi billetera, pero el me detiene. Me mira y me guiña el ojo. Se acerca a mi oído y susurra—Este va por mi cuenta...— seguido de un beso en el lóbulo, lo que me indica por donde va este asunto.

El me da mi Martini, y conversamos un rato. Es increíble lo cómodo que es hablar con el! QComo si nos conociéramos de toda la vida! Pero apenas se acaba la bebida, veo como la intención no es de amistad, es de lujuria.

—Bailamos?— Digo y le tomo la mano. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. El asiente y lo guió a la pista de baile. Ahí mi plan comienza, ya que noto que alguien en sus pantalones, esta feliz de verme bailar.

Cada vez, mis movimientos son más provocativos, y hay más choques *accidentales* de mi culo y su entrepierna... Oops ;-)

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora