Exchange Student {Hood}

664 12 0
                                    

—Chicos les presento al nuevo estudiante, Calum Hood— dijo mi profesora de historia, Mrs. McChrystal — ha hecho un largo viaje desde Australia así que recíbanlo cálidamente!

Un chico moreno de pelo negro entro al salón se veía tímido, y es bastante lindo. Se sienta en un escritorio vacío en el frente del salón y yo no puedo quitarle los ojos encima.

—________? Puedes ser su mentora porfavor?— Dice Mrs. McChrystal y me saca de mis pensamientos.

—Ok, como diga— Calum se vuelve y sus ojos chocan con los míos. Siento mi temperatura subir varios grados.

[...]

—...y esta es la biblioteca, donde literalmente ya nadie viene porque es el siglo 21, pero bueh... —Digo y ambos reímos

—Dices que nadie nunca viene? Esta vacía? — Me pregunta Calum, viéndose nervioso

—Nop! Quieres entrar a darle un vistazo? —Preguntó y el asiente.

Nuestra biblioteca es bastante grande, y Calum se ve asombrado de ver tantos libros. De repente lo veo correr detrás de una de las libreras y lo sigo.

—A donde vas? — digo mientras le sigo —Si nos perdemos aquí nadie vendrá a buscarnos!—Bromeó y el se detiene

—Perfecto!—Dice esto y me besa desesperadamente .

Ese beso se siente como una corriente eléctrica en todo mi ser... Y quiero más. Los dos queremos más.

El empieza a desabrochar mi blusa, dejando que mi sostén de encaje negro se note. El se limita a morderse el labio y seguir desvistiéndome. Yo le quito el pantalón, haciendo notoria su gran erección, y joder, si es enorme...

Cuando quedamos completamente desnudos, siguió ese profundo beso, que cada vez era más lleno de deseo.

Calum empezó a besar mi pecho derecho, haciéndome cerrar los ojos al contacto. Claro, sin dejar desatendido al otro, también pellizca y juega con el pezon de mi pecho izquierdo. Yo solo gimo y jadeo, el es increíble!

Para hacerle disfrutar también, bajo mis manos hacia su miembro y empiezo a masturbarle, y sus gruñidos me dejan saber que hago un buen trabajo. El me alza, y me sienta en una de las mesas con desesperación.

—No hagas mucho ruido si no quieres que nos descubran, ok muñeca? — Dice Calum y besa mis labios, luego de eso me embiste sin previo aviso. Ahogo un grito en este beso. Que hijo de puta, pero que bien se siente...

Calum me embiste sin piedad, y yo solo le araño la espalda y gimo su nombre bajito. El gruñe y susurra en mi oído, lo cual solo consigue calentarme más.

De repente, sale completamente de mi y entra con rapidez, haciéndome llegar al climax. Yo le muerdo el hombro para no alertar a todos los profesores, dejándole una marca que probablemente dolerá mañana. Después de unos segundos así, Cal sale de mi y se acerca a mi oído otra vez.

—Buen trabajo linda— dijo con una voz áspera que me volvió loca —pero falta que me corra yo nena...

Dicho eso, se que es momento de hacerle una manada al chico nuevo.

Me arrodillo para quedar a la altura de su longitud y comienzo a tocarlo. El gruñe de placer, y lo introduzco en mi boca. De alguna manera, logro aguantar las arcadas, y meter todo su pene en mi boca. Muevo mi cabeza de arriba a abajo y Cal es un lío de jadeos.

El agarra mi cabello suelto en forma de coleta y guía mis movimientos con cuidado, para darse más placer, pero va muy lento. Ahueco mis mejillas y acelero el paso, y veo en la expresión de Calum que está a punto de explotar.

Esa es probablemente la escena más jodidamente  caliente que he visto.

—_______!—De pronto, su miembro se hincha y se corre en mi boca. Yo aguanto la ganas de escupirlo, ya que no es muy placentero de saborear que digamos, pero me lo trago a la fuerza.

Me levanto y empiezo a vestirme y le paso su ropa a Calum, sin poder borrar de mi mente lo que acababa de pasar.

—Eres mejor de lo que imagine... —Dice Calum mientras me termino de vestir.

—Y yo ya puedo borrar de mi lista follarme a un apuesto australiano!— bromeó y el ríe.

—Volveremos a hacer esto? Digo... No si tú no quieres, o si no te gusto, pero no voy a poder sacarte de mi cerebro ahora ni nunca. — Dice viéndome a los ojos, con la cara más tierna del mundo.

—Créeme, esto fue increíble, y me encanto, pero la próxima vez que sea en mi cama ok?— Le guiño el ojo y salgo de la biblioteca sin dejarlo terminar de hablarme, pero el me sigue y me toma la mano. Esto va a ser interesante...

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Hello!!!

Ya se, ya se, no he actualizado en un rato pero tengo una vida (no es cierto) y muchos amigos (tampoco es cierto) y he estado ocupada! (Comiendo y viendo Riverdale...)

Pero he vuelto, y porfavor, voten y comenten para que me inspire a seguir escribiendo estos imaginas por los cuales probablemente me iré al infierno por escribir , pero YOLO!

Bye<3

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora