Otro concierto, otro éxito. Los chicos acababan de rockear Sydney una vez más! No me arrepiento de haber aceptado irme de tour con ellos!
—Gracias Sydney!!! —Oigo a Ashton decir mientras empiezan a ingresar al backstage.
Voy abrazando a cada uno, y cuando le toca a Michael, también lo beso.
—Como estuvimos?— Pregunta mi novio sonriéndome
—Increíbles! Digo, siempre suenan así, pero hoy se lucieron! —respondo sonriente
—Solo dices eso porque eres nuestra amiga!— Dice Calum y me da una botella de agua, la cual recibo sacándole la lengua.
— Gracias por acompañarnos at ayudarnos con el tour ________, es una lástima que Michael se lleve a las mejores —Dice Luke guiñándome el ojo, y yo casi me ahogo con el agua que tomaba.
—Cuidadito Hemmings...— Responde Michael a ese comentario, y Luke solo levanta ambos brazos en símbolo de inocencia.
Yo sigo tomando mi agua, de regreso al tour bus. Luke tenía razón en algo, si he hecho lo que puedo para ayudarles con el tour, pero es tan fácil ayudar cuando trabajas con amigos!
—______! Bebe! Espérame! —La voz de Michael corriendo tras de mi me saca de mis pensamientos. Dejo de caminar hasta que el me alcanza.
—Que pasa Mikey? Porque la prisa?— Digo al verle MUY sudado, probablemente ha estado corriendo tras de mi todo el rato.
—Solo quería ir contigo, pero tú ibas muy metida en tu imaginación!— Dice y me hace una mueca, al la cual respondo riendo.
Llegamos finalmente al bus, y vemos que no hay nadie, lo cual tiene sentido, ya que es más o menos media noche, y todos los chicos, excepto obviamente mi novio, están en algún club/bar o algo así.
—Bebe... Los chicos no van a llegar hasta en un rato...— Me volteo para ver a Mikey a los ojos —Y me tienes caliente desde que empezamos el tour. Extraño tocarte, tenerte, y hacerte mía!
—Lo se, yo también extraño todo eso... —digo un poco sonrojada— pero es muy riesgoso que alguien nos encuentre...
—Han pasado dos semanas _____! Ya casi ni recuerdo como se sentía que me llevarás al cielo con el tacto de tu piel... Como, con cada beso, me llevabas a donde nadie más podrá... Te necesito bebe!
—Supongo que talvez podríamos- —En eso siento sus labios en los míos, interrumpiendo lo que decía, pero no me importo. Cuando correspondo al beso, nuestras leguas empiezan a bailar, y el empieza a desvestirse... A la mierda!
Yo me quito mi camiseta y mis pantalones, dejándome solo en ropa interior, al igual que Michael, y seguimos el apasionado beso otra vez.
Michael me alza y me recuesta en su "cama"
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanfictionCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO