P-U-B-L-I-C {Chinegro}

715 12 2
                                    


—Bienvenidos a Honolulu!— Dijo un botones del hotel. Los chicos por fin habían recibido vacaciones, y entre todos costearon un viaje a Hawaii. Después de súplicas de Calum hacia su manager, me hizo parte de este viaje hacia ese paraíso tropical, y acabábamos de llegar a dicho lugar.

Dejamos nuestras maletas en las habitaciones y aprovechamos para cambiarnos a nuestra ropa de playa. Yo y Cal dormiríamos en una y el resto de los chicos en otra, pero ambas se conectaban por una puertita.

###

—Mierda _____, te vez muy bien...— dijo mi novio cuando salí de la habitación, lista para ir a la playa con los chicos.

Yo usaba un bikini negro que se adaptaba bien a mi figura.

—Tiene razón _____, ya sabes que estoy disponible verdad?— Bromeó Michael, a lo que Calum respondió con un manazo en su cabeza. Yo solo reí y le di la mano a Calum.

Pusimos una sábana en la arena y cada uno se entretuvo a su manera. Michael se fue a hablarle a algunas chicas que no estaban muy lejos, Luke y Ashton decidieron quedarse sentados hablando, y Cal y yo nos metimos al mar.

Pasamos un rato tirándonos pocos de agua y arena, riendo sin parar. Pero después de accidentalmente caer sobre el luego de que me persiguiese, nuestras intenciones cambiaron. Ambos estábamos lejos de la costa, así que los chicos no podrían vernos.

Calum beso mis labios y una de sus manos se posó en mi cadera, mientras la otra atrapó uno de mis senos, apretándolo a su gusto. Yo gemí en respuesta, lo cual corto el beso y sentí su cálido aliento en mi rostro.

—Porque te pusiste ese traje de baño? Que acaso no sabes lo caliente que me pone nena?— Sus palabras me hacían perder el control cada vez más, joder, lo necesitaba ya. —Voy a castigarte por eso...

Calum acerco mi cuerpo más al suyo, haciendo que sintiese su bulto en mi entrepierna. El agua nos cubría hasta un poco más arriba de la cintura, así que tuvimos una idea. Baje el traje de baño de mi novio y el se deshizo de la parte inferior del mío. Di un pequeño saltito y enrollé mis piernas al rededor de su pelvis, haciendo que su miembro se frotara con mi centro.

Cal gruñó levemente y besó mi cuello, bajando hasta mis pechos. —Te ves tan malditamente caliente con esto— dijo mientras desataba la parte de arriba de mi bikini con una de sus manos —...pero te ves mejor sin el!

Yo no dejaba de gemir, necesitaba mas. Enrede mis manos en su oscuro cabello y lo jale para que volviera a besar mis labios. Mi cuerpo lo necesitaba desesperadamente, mis caderas se frotaban contra su miembro con frequencies, deseando ser satisfecha.

—Alguien esta caliente, no?— dijo Calum en un tono burlesco— Tranquila nena, yo también te necesito, pero no lo haremos aquí adentro...

Calum era consiente de que la la parte inferior de nuestros cuerpos estaba totalmente descubierta, y aún así decidió llevarnos a la orilla, pero los chicos se habían marchado y la sabana  estaba vacía. Los chicos probablemente habían entrado al bar del hotel o algo.

Calum me saco de mis pensamientos con un rudo beso mientras me acostaba en la sabana. Se acomodó poniendo su peso sobre sus brazos y me penetro sin aviso.

—Mierda Hood!— Dije casi gritando, eso había dolido, ya que el no es para nada pequeño. Pero mi enojo fue arrasado por la ola de placer posterior a la embestida.

—Que? Creíste que después de provocarme todo el día sería suave contigo? Oh no cariño tú lo pediste— En parte tenía razón, ya que conscientemente me puse el traje de baño que me había comentado que le excitaba así que no podía reclamar.

Clave mis uñas en su espalda, ya que las embestidas eran rápidas y sin piedad. El sonido de nuestras pieles chocando, junto al rompimiento de las olas y los gruñidos suaves y roncos de Calum era la melodía perfecta para mis oídos.

Cuando Calum toco mi punto débil, no pude evitar soltar un, bastante sonoro, jadeo, al cual Cal respondió dándome todavía más duro ahí, y me corrí inmediatamente.

El salió de mi, todavía duro, y empezó a masturbarse mientras nos besábamos con pasion, pero decidí terminar yo.

Agarre si miembro y lo acaricie de arriba hacia abajo y de vez en cuando daba pequeños besos esparcidos por toda su longitud, ganándome gruñidos y gemidos de su parte.

—Sigue así _____... E-estoy cerca—Hice lo que dijo y pronto mi mano y su estómago estuvieron manchados con su semilla.

El se recostó a mi lado y me pasó una toalla para cubrir mi cuerpo, justo a tiempo ya que los chicos llegaron en un par de minutos.

—No puedo creer que hayan follado en una playa P-U-B-L-I-C-A— Dijo Ashton mientras Luke y Michael aguantaban las carcajadas—Enserio no podían esperar a entrar a su habitación?

Yo me sonrojé y traté de esconder mi cara, pero Cal quito mis manos y me beso con ardor nuevamente, a lo que solté un jadeo.

—Ok, vámonos antes de que vuelvan a empezar!— Dijo Luke entre risas, logrando que todos riéramos.

Recogimos todo y volvimos al hotel, donde Calum y yo repetimos el evento de la playa

5SOS Smut❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora