— Entonces— Dice mi mejor amiga Gabbie (TheGabbieShow*) — Se acerca San Valentín! Que le darás a Calum?
Ese es el momento en el que me doy cuenta que... NO TENGO NI PUTA IDEA!!!
—Ni lo tengo planeado todavía...— Le respondo apenada —Ideas?
—Cuánto tiempo llevan juntos?
— 1 año y medio... Por?
—Y ya han... ya sabes...— hace un aro con una mano y mete su dedo índice en el agujero.
—No! Digo, lo hemos intentado, pero siempre hay algún tipo de interrupción!
—Ahí está tu regalo! Haz alguna mierda melosa romántica, y luego dale una linda *sorpresa* — me guiña el ojo y entiendo a lo que se refiere. La meta es follarme a Calum Hood.
—Y... —Dice Gabbie, a punto de irse de mi casa— Si te ha contado de algún fetiche o algo así, eso lo haría extra especial.. ya sabes — Me sonríe picara y yo le sonrió devuelta. Ya tengo todo listo en mi cabeza.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hoy es el día de San Valentín, y ya tengo todo preparado para mi novio.
Lo invité diciendo que tendríamos una cena romántica, y luego podíamos ir a ver la ciudad en un mirador o algo. El de lo creyó, y viene en un par de horas.
Me peino, maquillo y me pongo un vestido ajustado, tratando de verme sexy para ponerle duro mientras cenamos, para que luego vayamos a la habitación y le haga un San Valentín inolvidable.
(Vestido)(Peinado)
(Maquillaje)
ESTÁS LEYENDO
5SOS Smut❤️❤️❤️
FanficCreo que más de una ya sabe de que se trata esto *wink wink* Son historias de nuestros chicos y ustedes donde se pasan un poco de la raya ;) *CONTENIDO SEXUAL!!! ENTRAS BAJO TU PROPIO RIESGO