Día 7

245 16 0
                                    

Hoy an venido unos hombres raros a casa, esta diciendo que Edward y Alphonse ya no pueden vivir a qui, no me lo puedo creer...

Hoy estoy muy triste... unos hombres raros están diciondo que mis dos Hermanos Mayores ya no pueden vivir aqui...

Estoy en la puerta, con ellos dos enfrente mia... quiero ponerme a llorar... pero no puedo, no puedo preocupar a mis Hermanos Mayores...

Edward comenzó a discutir con esas extrañas personas, el no quería irse... al final no tubo otra opción... y se fue con ellos...

Me dijeron adios... mi Hermano Mayor Pequeño estaba a punto se llorar pero no quería preocuparme, y se aguanto las lagrimas, en cambio mi Hermano Mayor Grande no lloraba, su cuerpo no se lo permitía, pero... sabia que por dentro estaba sufriendo mucho.

Los dos subieron al coche y se fueron; yo entre rápidamente a mi cuarto con la cara empapada por las lagrimas. Me tire de golpe a la cama y comencé a llorar, Alexander se quedo conmigo... todo ese mal rato.

Cuando ya no me quedaron lagrimas me quede tumbada en mi cama y hice un dibujo de Mi y mis dos Hermanos Mayores...

Mi padre entro a mi cuarto y me dijo que ya era tarde, que me fuese a dormir yo asenti y me enrolle bajo las sabanas.

Mi Papa me miro y me pregunto si mañana quería jugar con el, yo le respondí que si...

Y en ese entonces... me dormí.


El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora