Ya eran las 11 de la noche, y era hora de dormir, me tumbe en el sofá de la habitación y me dormí, pero, por una extraña razón, me desperté a media noche, había escuchado un ruido proveniente de la puerta, me acerqué, estaba abierta, me asusté un poco, habría alguien dentro? O era solo que habían abierto para vigilar? No lo sabía, pero de repente, alguien estiró fuertemente de mi cola, sentí un dolor atroz, y solté un quejido, seguidamente, la persona que me estiró de la cola me clavó una navaja en la espalda, y comenzó a sangrar, nunca había sentido tanto dolor, fue horrible, mucha sangre comenzó a salir de mi espalda, hasta que caí al suelo, y me desmayé, solo pude llegar a ver una figura alta y robusta que salía de la habitación, para luego cerrar los ojos...
-Por favor... no... Nina... no te mueras ahora...- dijo una voz, la cual no pude reconocer. -Abre los ojos... por favor...- quién era la persona que me hablaba? No lograba recordar esa voz. -Nina!- la voz de iba rompiendo poco a poco, hasta que... Edward? Si! Era el! Abrí mis ojos de golpe, para encontrarme con un Edward lleno de heridas y moretones, con una expresión de espanto en su cara, que le pasaba...?
Me levante, y le lamí las heridas a lo mejor así entendía que me estaba preocupando por el, el solo me dijo que no era nada, que solo se había caído por las escaleras, yo no me lo creía del todo, pero tampoco quería molestarle con el tema, me cure la herida de la espalda, y ya volví a estar mejor, ya no me dolía, paso un rato, y siempre tenía la misma pregunta en la cabeza, quien era ese hombre que me hizo daño por la noche? No pude verle la cara, pero esa silueta, me resultaba familiar, quien seria? No le di Importancia, y seguí a lo mío.
Pase los temas días los días junto a Edward y a Alphonse, jugando y conviviendo con ellos, de vez en cuando venía el coronel a molestar, pero Edward siempre le plantaba cara, el seguía con la idea de que yo debía morir por que era una molestia para todos, pero la verdad es que normalmente nadie me decía nada, venían a acariciarme y eso me hacia feliz, pero eso si, a mi Padre no lo he vuelto a ver, me pareció escuchar que el estaba muerto, pero ya, de que servia, el era el que me había hecho esto, y seguía aun cabreada con el, y por lo que escuche también le había hecho esto a mama... por que hace esto? Que le hemos hecho nosotras...? bueno... ya, da igual...
Mientras estaba en el cuartel todo iba bien, era feliz, y podía jugar con mis dos hermanos mayores y eso me hacia feliz, pero aun sentía dolor por lo que me había pasado noches atrás, el cuartel seguía recibiendo noticias sobre un sujeto que mataba alquimistas, pero no se sabia quien era, espero que eso no le pase a Ed, ni a Al. El otro día nevó, y Al me llevaron a ver la nieve, estuvimos jugando y jugando, me recordó a un día en el que también Ed, Al, yo, y Alexander estábamos jugando en la nieve, por que tambien nevó, fue genial, luego poco después de eso... me convertí en este monstruo... Ed me dice que no soy un monstruo, pero a veces, es inevitable pensarlo, un perro... y una niña... esa no es la definición de monstruo?
-VAMOS NINA, VEN A JUGAR- me gritó Al, al cual yo obedecí, enseguida fui corriendo hacia el y el me acaricio, estuvimos muchísimo rato jugando los dos juntos, hasta que se hizo de noche, y nos volvimos al cuartel, yo me tumbé en una alfombra y cerré los ojos... en ese momento... todo pasó tan rápido... a mitad de la noche empezó a llover, y un montón de truenos cayeron, yo me asuste en ese momento, y me levante para esconderme detrás de la cama de Ed, pero en el momento en el que un trueno muy fuerte calló, la puerta de nuestra habitación se abrió de golpe, haciendo un ruido estrondecedor, y todas las alarmas de nuevo sonaron, despertando a todo el cuartel, yo al ver quien era esa persona, eché a correr, porque era el mismo que en la noche anterior me clavó al navaja, salí corriendo por la puerta... esperando que no me encontrara...
.....Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)
Fanfiction"Esta historia esta basada en el FullMetal Alchemist y alomejor algunas partes del Brotherhood" Este es el Diario de Nina y Alexander los cuales son convertidos en Quimera por su propio padre. Y con esto se puede ver el punto de vista de esta Quime...