Dia 21

78 4 0
                                    

Después del desayuno, de repente una alarma sonó por todo central, yo no sabía que era, pero al parecer los de allí si, todos se prepararon, y se pusieron en la puerta, Edward y Alphonse también irían, pero me dijeron que me quedara aquí, en central, en la habitación, porque no lo hiba a pasar ahora podía ser bastante peligroso... yo estaba asustada, espero que no les pase nada... me fui a mi habitación, y me tumbé en el sofá, esperado a que volviesen, pasaron horas y horas, y no volvían, hasta que unos golpes muy fuertes a la puerta de mi habitación, llenaron la sala.

Yo me asusté, no sabia lo que estaba pasando, así que me escondí bajo el sillón, la puerta de mi habitación se abrió de una patada, no pude ver quien era, porque estaba bajo el sofá y estaba todo oscuro, se escucharon otros pasos hacia la habitación

-¡¡SCAR!! ¡¡ALTO AHI!!-

Decia una voz que no pude reconocer pero... Scar? Ese era... el tipo ese que nos atacó y casi mata a Edward... esta aquí...

El miedo se adueñó de todo mi cuerpo, no pude hacer nada, me quedé en Shok, escuche como el chico que antes había hablado, gritaba desgarradoramente, mientras un charco de sangre se formaba en el suelo, lo habia matado... tenia mucho, mucho miedo, mi respiración iba muy agitada.

Scar entro en mi habitación, pegándole un fuerte golpe a la puerta, estaba muerta de miedo, no pude evitar llorar, y eso alertó a mi atacante, se acerco a donde venían los sollozos, el lugar donde estaba yo, y de un golpe, tiro el sofa a un lado, dejándome al descubierto, por reflejo, me levante y salí corriendo por la puerta, Scar pego un golpe, y no me siguió, pero, para mi mala suerte, me tope con el Coronel, Roy Mustang, frene en seco, al verle delante mía, el solo me miro y sonrío con un gesto de victoria, me ato con una correa de perro, y me llevo a su despacho, ahi, donde me metió en una jaula pequeña, la cual tapó con una manta.

Al igual que antes con Scar, ahora estoy asustada por el Coronel, se que era capaz de matarme... sin ningún remordimiento... Ed... Al... ayudarme de nuevo... os necesito...

Mientras yo me quedaba ahi, el coronel y la teniente hablaban sobre la guerra que estaban haciendo fuera con Scar, hablaban que el 49% de los que luchaban, habían muerto, ya que Scar era muy fuerte, luego, pasaron a hablar sobre mi, sobre si me matarían, oh no, también hablaban de Edward, de como se pondría, le empezaron a llamar de todo, yo, al escucharlo, me enfado, y pegue un ladrido enorme junto a un gruñido largo, y los dos alli presentes, se callaron, dejando todo ahi... en silencio...

-----------------------------------------------------------
Heeeeeey esto ya tiene 973 lecturas!! Flipo!! Muchas gracias!! Espero llegar al 1k me haría feliz :") si podeis compartir la historia, os lo agradecería d todo corazón... bueno... y eso, gracias por tener paciencia...

さよなた

~BonnieChan~

El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora