Día 20

79 3 0
                                    

Nota: Cuando aparezca este emoticono "🎵" es cuando os recomiendo que pongáis la canción que os dejo arriba, más que nada mala darle ambiente a la historia, y cuando lo volváis a ver, es cuando la tenéis que quitar. Pd: Si estáis leyendo con la música, y se os acba antes de volver a ver el emoticono, os recomiendo volver a ponerla. Ahora si, comenzamos con la historia.

Su voz de empezó a quebrar, le pegue un lametón en la cara para decirle que no pasaba nada, que no se preocupara, le sonreí, y el me abrazó, yo solté un suspiro... el pobre... por todo toque a tenido que pasar... y todo el peso que lleva a us espaldas... el... si que es un verdadero héroe...

Hoy, la verdad es que no hicimos mucha cosa, estuvimos dando una vuelta por central, ya que el coronel no nos dejaba salir, ya había hecho demasiado con dejar que yo me quedara con vida, así que el hecho de dejarnos salir, ya era demasiado, cuando ya fueron las Díez de la noche, nos fuimos a nuestra habitación, Edwrad se tumbó en su cama, y Alphonse se quedó al lado de Edward, porque el no podía dormir, yo, me fui a un rincón y me acosté allí, donde había una toalla en el suelo, la cual ahora era mi cama, cerré mis ojos, y me dormí, 🎵 soñé algo muy extraño, yo, volvía a ser una niña, y Alexander un perro, no quería despertar, pero tristemente sabía que era un sueño, de repente, Edwrad se me acercó, le mire, no tenía ni su brazo, ni su pierna de acero, y a su lado, había otro chico, es cual no tenía ropa, y era extremadamente flaco, sus ojos eran como los de Edward, color miel, y su tono de pelo era un poco más rubio que el de Ed, y era mucho más largo, ¿Alphonse? Me pregunte, no creo, total, si nunca lo había visto en su cuerpo, así que no podía ser el; me fijé que Ed sostenía algo, me acerqué, era... ¿Yo? Si... Siam Que era... pero no en mi forma humana, en mi forma de quimera... estaba cubierta de sangre, y por los brazos de Edward, aun caían gotas de mi sangre tenía mucho miedo, me alejé un pco, y tropecé con Alexander, y en el momento de caerme, desperté de golpe, inerventilando, con miedo, ¿acaso era eso lo que me pasaría? Mire el reloj, eran las seis, Edward aun estaba durmiendo, así que me acerqué a Alphonse, le lamí la mano, y el me acarició la cabeza, el noto que yo temblaba, así que me regusto que que me pasaba, yo no se lo podía contra, asi que agache mi cabeza, el lo entendió, y me abrazo para que no pasara miedo, por una parte, era como si me entendiese aun que no le dijera nada.

Horas después, Edward despertó, y enseguida fue a vernos; nos preguntó si estábamos bien, nosotros dijimos que si, y nos dio un beso en la frente a los dos, la verdad, es que no se, pero hoy notaba a Edward más cariñoso de lo normal, nunca nos había dado un beso de buenos días... estaría asustado? A lo mejor había tenido el mismo sueño que yo... no creo, eso es imposible... sería muy extraño que el hubiera tenido el mismo sueño que yo... 🎵.

Bajamos a desayunar, y la verdad es que fue todo muy normal, excepto la mirada de despreció del coronel, pero creo que eso era normal, quiero decir, estaba muy enfadado, porque para el, yo era una amenaza, pero bueno, al final te acostumbras...

Después del desayuno, de repente una alarma sonó por todo central, yo no sabía que era, pero al parecer los de allí si, todos se prepararon, y se pusieron en la puerta, Edward y Alphonse también irían, pero me dijeron que me quedara aquí, en central, en la habitación, porque no lo hiba a pasar ahora podía ser bastante peligroso... yo estaba asustada, espero que no les pase nada... me fui a mi habitación, y me tumbé en el sofá, esperado a que volviesen, pasaron horas y horas, y no volvían, hasta que unos golpes muy fuertes a la puerta de mi habitación, llenaron la sala.

———————————————————————————————————

Heeeey, hasta aquí este capítulo, lo de la música la verdad es que la idea a mí personalmente me gusta mucho, por que le da más ambiente a la historia, solo que creo que tener que ir al principio de la historia para poner la canción... como que es un poco cansado, bueno, yo de momento voy a probar dos cosas, una, ponerla ahí arriba, o dos, ponerla antes de la palabra donde empieza, decirme vosotros cual pongo y tal, espero que les haya gustado.

Palabras: 711

~BonnieChan~


El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora