Día 23

69 5 0
                                    

Después de ese debate interno conmigo misma, me dormí, para un rato después, despertar por un fuerte ruido en el suelo, me desperté enseguida, levantándome y apartándome del sitio donde había sonado aquel ruido, miré a mi alrededor, estaba todo destrozado, lleno de sangre, y en el centro, un gran agujero que se dirigía a las alcantarillas, me acerqué, y no vi a nadie, miré los diferentes cuerpos, y por suerte, no vi en de Edward, entre dentro en central, yendo de nuevo a mi habiatacion, ahí estaba Ed y Al, y Al le estaba curando las múltiples heridas a Ed, me acerqué y le lami la pierna, la cual tenía también llena de heridas y sangre con el pantalón roto, por suerte, él estaba bien, y no había ningUn problema, solo eran heridas no muy graves, como ya era tarde, me acosté junto a Ed y Al, je ya habían acabado de curarse, y me dormí.

Días después, todo estaba normal, todo era calma, no habían vuelto a ver a ese tal Scar, eso me aliviaba, no quería que me pasara nada, ni a mi, niña mis dos hermanos mayores, Ed se despertó, más pronto de lo normal, y Al, Al es que no dormía, me dijeron que tenían que ir a Resembool, para que una chica le arreglase el brazo metálico a Edward, yo no pude ir, así que me quede en central, más tarde, Roy, el coronel, entró a mi habitación, y por una extraña razón, me traía un plato de comida, se lo agradecí, aun que su mirada no era de tener mucha alegría, me miro  con cara de asco, y se fue, no me importo demasiado, y me puse a comer tranquilamente, por un momento pensé, y si tenía veneno? Pero no me lo creí, era un pensamiento absurdo que se iría en un rato. Cuando acabe de comer, me tumbe en la alfombra, y de un lado para otro, Ed y Al regresaron, Edward tenía su brazo como nuevo, y me alegraba, salté encima suyo, y le lamí la cara, ellos me cogieron, y me sacaron a dar un paseo, fue la mejor experiencia de mi vida, paseamos por toda la ciudad, ERA ENORME, me encantaban todas las casas y las pequeñas tiendas de comida, Papa nunca me había llevado a hacer eso... me lo pasé genial, era muy divertido escuchar como llamaban a Ed enano, jajaja.

Regresamos a central, estaba súper cansada, me sentía como una vieja, y no sabía porque, a lo mejor los años de perro pasaban más rápido que los de humano, pero solo había estado así durante unos meses... bueno, que más da, será de tanto andar por la ciudad, estuve corriendo también un poco por dentro de central, mientras unos guardias me perseguían para cogerme, no me importaba, yo me divertía, aun que no fuese una broma, hoy sin duda había sido el mejor día de todos.

Ya eran las 11 de la noche, y era hora de dormir, me tumbe en el sofá de la habitación y me dormí, pero, por una extraña razón, me desperté a media noche, había escuchado un ruido proveniente de la puerta, me acerqué, estaba abierta, me asusté un poco, habría alguien dentro? O era solo que habían abierto para vigilar? No lo sabía, pero de repente, alguien estiró fuertemente de mi cola, sentí un dolor atroz, y solté un quejido, seguidamente, la persona que me estiró de la cola me clavó una navaja en la espalda, y comenzó a sangrar, nunca había sentido tanto dolor, fue horrible, mucha sangre comenzó a salir de mi espalda, hasta que caí al suelo, y me desmayé, solo pude llegar a ver una figura alta y robusta que salía de la habitación, para luego cerrar los ojos... 

-Por favor... no... Nina... no te mueras ahora...- dijo una voz, la cual no pude reconocer.

.....Continuará.....

El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora