Día 22

73 4 0
                                    

Mientras yo me quedaba ahi, el coronel y la teniente hablaban sobre la guerra que estaban haciendo fuera con Scar, hablaban que el 49% de los que luchaban, habían muerto, ya que Scar era muy fuerte, luego, pasaron a hablar sobre mi, sobre si me matarían, oh no, también hablaban de Edward, de como se pondría, le empezaron a llamar de todo, yo, al escucharlo, me enfado, y pegue un ladrido enorme junto a un gruñido largo, y los dos alli presentes, se callaron, dejando todo ahi... en silencio...

-PERO QUE HACER?!- dijo el coronel enfadado e indignado.

Yo me asusté al escucharlo, mi cara cambio del todo, tenía miedo, el coronel cogió un objeto punzante, no sabía lo que era, pero yo enseguida pensé que moriría, de repente, la teniente cogió al coronel del brazo, y lo detuvo.

-Tranquiló, solo es un animal-

Dijo para tranquilizar al coronel y hacer que no me matara, me hizo señales, para que saliese de la habitación, la cuales yo obedecí, como no sabía a donde ir, me fui fuera, viendo todo aquel escenario sangrieto, por culpa de Scar... montones de soldados e alquimistas muertos por culpa de ese hombre... rápidamente, asustada, moví varias veces mi cabeza buscando a Edward o a Alphonse, encontré a Al, pero no a Ed, intenté acercarme corriendo, pero un soldado me empujó de nuevo hacia atrás, sacándome de aquel lugar por el fuerte empujón que me dio.

Me quede allí donde me había dejado aquel soldado, no me moví, tenía miedo, por un monto, el miedo que tenía se esfumó, y quería ir con mis dos hermanos mayores, pero... cuando me empujo, me di cuenta de la verdadera situación, tenía un gran peligro de muerte... comenzó a temblar asustada, y escondí  mi cabeza entre mis patas... levante mi cabeza; y conseguí ver a Edward, varias lágrimas cayeron de los ojos negros... y me levante, dando un fuerte ladrido el cual Edward escucho, se giró, y me miro con una sonrisa... para luego seguir luchando... 

Yo ya estaba feliz... tenía todo lo que quería... ya podía morir tranquila... vi la sonrisa de Edward... una sonrisa que ya no reflejaba temor.... ni tristeza... era pura felicidad, y aun que su demás rostro no fuese de verdadera felicidad, yo se que el por dentro sí que sentía eso, por una extraña  razón, aun que estuviese a punto de morir, estaba feliz... 

Me tumbé de nuevo en el suelo, y cerré los ojos, quedando me dormida, aunque estuviesen en medio de una pelea, no me importaba yo ya era feliz, la verdad, es que era extraño, por que ahora mismo, no me importaba que me mataran.... y que acabarán con mi sufrimiento... pero si que era raro, por que normalmente me daba miedo morir... bueno... a lo mejor todo esto es un sueño, y yo sigo siendo una niña, y Alexander un perro... aun que no lo noto así, pero ahora... pienso que todo es posible.

Después de ese debatE internó conmigo misma, me dormí, para un rato después, despertar por un fuerte ruido en el suelo, me desperté enseguida, levantándome y apartándome del sitio donde había sonado aquel ruido, miré a mi alrededor, estaba todo destrozado, lleno de sangre, y en el centro, un gran agujero que se dirigía a las alcantarillas, me acerqué, y no vi a nadie, miré los diferentes cuerpos, y por suerte, no vi en de Edward, entre dentro en central, yendo de nuevo a mi habiatacion, ahí estaba Ed y Al, y Al le estaba curando las múltiples heridas a Ed, me acerqué y le lami la pierna, la cual tenía también llena de heridas y sangre con el pantalón roto, por suerte, él estaba bien, y no había ningUn problema, solo eran heridas no muy graves, como ya era tarde, me acosté junto a Ed y Al, je ya habían acabado de curarse, y me dormí.

—————————————•———————————————————-

Yeeeee día 22 ya, bueno, como subí antes, haré un preguntas y respuestas, y por cierto, también subiré varios dibujos que tengo/haré, si tenéis alguna petición sobre dibujos de la historia, decirlo y lo haré ;) 

El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora