Ed estaba triste por mi culpa... lo se... el dijo... me me iban a matar... de verdad lo iban a hacer... tengo miedo... no quiero morir... aun que este sufriendo aquí dentro... quiero seguir viviendo... con Ed y con Al...
Mis dos hermanos mayores se levantaron y e dijeron que ya se iban a sus habitaciones, que ya era tarde, yo asentí, se tumbe en la alfombra y me dormí, y ellos se fueron hacia sus habitaciones, me dormí, y tuve una pesadilla, soñé que m mataban, me desperté a media noche muy asustada, y no me podía volver a dormir, y si me mataban mientras dormía? Mmm... escuche unos lloros que provenían de otra habitación, como no podía dormir, me acerque a ver de quien eran, y me llevo a una habitación bastante vieja, entre y ahí es donde estaban Edward y Alphonse, pero... Quine era el que lloraba? me acrece primero a Al, y el no era el que lloraba, le mire a la cara, estaba despierto, me acaricio la cabeza y me pregunto que que hacia aquí, yo no le pude contestar, pero puse cara de preocupación, el entendido que estaba preocupada por la persona que lloraba, y señalo hacia Edward, el era el que estaba llorado, me acerque a el y puse mi cabeza en su pecho, para eu comprendiese que estaba bien, que no iba a pasar nada, que yo estaría ahí, de momento, el me acaricio la cabeza y sus lloros besaron, se seco la lagrimas y sonrío, después cerro sus ojos siguió acariciándomelo, hasta que se durmió, yo permanecí a su lado toda la noche, para que no tuviese miedo de mi muerte, para que comprendiese, que al menos esa noche, yo estaría a su lado.
el so comenzó a salir, y yo desperté con el primer rallo de luz que entro por la ventana, y enseguida me volví a mi habitación, me tumbe en la alfombra y me hice la dormida para que nadie sospechara de mi, mas tarde un hombre de los extraños volvió entrar por la puerta, y se llevo a mi padre de nuevo, que le estarían haciendo? No se... pero seguro que nada bueno, ya ni siquiera hablaba, mas tarde, volvieron a entrar mis dos hermanos mayores por la puerta, me pusieron una correa y m llevaron a dar un paseo, yo era... feliz... por un momento... era feliz... me llevaron a una montaña preciosa, todo era campo verde, y comenzamos a jugar por ahí, fue muy divertido, Edward se cayo varia veces a un pequeño río que había allí, fue muy gracioso, puede que se hiciera daño, o que tuviese frío por el agua helada que pasaba por el río, perol nunca perdí esa sonrisa maravillosa que tenia, se le notaba mucho, el seguía siendo feliz aun que yo fuese así, y estaba muy feliz de poder estar conmigo en estos momentos difíciles para los tres...
estuvimos todo el da en aquel campo, hasta que ya comenzó a oscurecer, y nos toco volver a central de nuevo, cuando ya hipamos a entrar por la puesta, un hombre bastante alto, de pelo y ojos oscuros, se nos quedo delante mirándonos con cara de enfado, Edward, al ver a ese hombre, se le cambio la expresión completamente, se puso de cante de mi, y le pregunto a aquel hombre, que portaba de nombre Roy, Roy Mustang, que que pasaba, Roy, muy enfadado dijo:
-ACERO! COMO SE TE OCURRE SACAR A ESE MONSTRUO DE CENTRAL!!- Edward agacho la cabeza -NO VES QUE PUEDE ASUSTAR A LA GENTE?! ESTAR LOCO O QUE!?- Edward no dijo nada, solo agacho la cabeza, y comenzó a temblar y a sollozar -NO VUELVAS A SACAR A ESE MONSTRUO DE CENTRAL!!! ME HAS OIDO?!- Edward no se pudo contener mas, y le contesto:
-DEJA DE LLAMAR A NINA MONSTRUO! AQUI EL UNICO MONSTRUO SIN CORAZON ERES TU Y SU PADRE! NO VES QUE ESTA A PUNTO DE MORIR?! VOSOTROS LA VAIS A MATAR! LO UNICO QUE QUIERO ES PASAR ALGUNOS MOMENTOS BUENOS CON ELLA! NO LO ENTIENDES?! ABRE UN POCO ESE CORAZON DE PEDRA Y PIENSE EN LOS DEMAS!! CO-RO-NEL!!-
Edward dejo al coronel callado, lo aparto de su camino y se fue mientras lloraba, la verdad, es que estaba muy afectado por todo esto... seria mejor que me muriese y ya...? A lo mejor así... acabo con el sufrimiento de Edward...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)
Fanfiction"Esta historia esta basada en el FullMetal Alchemist y alomejor algunas partes del Brotherhood" Este es el Diario de Nina y Alexander los cuales son convertidos en Quimera por su propio padre. Y con esto se puede ver el punto de vista de esta Quime...