Ya era tarde, así que me fui hacia mi habitación, entre, y me padre no estaba, solo había un gran charco de sangre en el suelo, me acerque y la olí, era... de mi padre?! Lo habían matado?! No puede ser... corrí por toda la habitación en busca de mi padre, no lo encontraba, me metí por detrás delas cortinas, y ahí estaba, su cuerpo... sin vida...? No me lo podía creer, sabia muerto? Lo habían matado? Se había suicidado? Muchas preguntas pasaron por mi cabeza corriendo hacia l puerta para pedir ayuda, ya que su corazón aun latía, intente abrir la puerta pero no pude, la habían cerrado con llave, comenzó a labrar y a arañar la puerta, vario hombres que pasaron por ahí e pegaron un golpe a la puerta para mandarme a callar, yo no les hice caso, y seguí logrando, al final, esos ladridos se convirtieron en lloros al escuchar la voz de mi padre dirigirse hacia mi.
-Nina...- dijo mi padre mientras se acercaba a mi arrastrándose -Nina... lo siento... sino haberte hecho eso... siento habérselo hecho también a tu madre... pero este es mi final... así será mejor para ti... si yo muero... no tendrás... mas...- mi padre no pudo acabar la frase, y en ese mismo momento... murió... yo son un ladrido mezclado con llanto desgarrador, a o que todos los de central se alertaron, y varios hombres y mujeres se acercaron para ver que pasaba, abrieron la puerta y se quedaron de piedra al ver a mi padre muerto en el suelo, y enseguida... me culparon a mi de su muerte, varios de ellos corrieron a avisar al coronel Mustang, y otros se quedaron llevando el cuerpo sin vida de mi padre a otro sitio para no alertar a mas personas.
Roy Mustang llego, y vio el cuerpo de mi padre, el cual ya estaba sin vida, yo tenia un poco de su sangre al haber olfateado aquel charco, y al verme esa sangre en el oxido, enseguida me culpo a mi, me aleje lentamente de el, por si me hacia algo. Se le veía bastante enfadado, se ve que mi adre era un sujeto de pueblas muy importante, y ahora... según el... yo lo había matado... no sabia que hacer, elle mataría? Me encerraría en otra jaula mas pequeña? Me mataría lentamente? No se... tengo miedo... y nunca podré decir... que fue el quien se suicido... Edward... Alphonse... os necesito en este momento...
Roy se fue acercando lentamente a mi, y yo lo evitaba, que me haría? Seguro que come y me mata... ladre pidiendo ayuda, esperando a que Ed o Al lo escucharan... pero por el momento... no venia nadie... tengo miedo... se que me va a matar por matar a su sujeto de pruebas... lo se... lo se..
de repente, de la nada, la puerta se volvió a abrir de golpe, y ahí estaban, me habían escuchado, Ed... Al...
-ROY MUSTANG! YA TE DIJE QUE DEJARAS TRANQUILA A NINA, FUERA! VENGA! YA!!-
Ed se acerco al coronel, y le planto cara, no le importaba lo que le pasara a el, el le iba a plantar cara a Roy, por mucho que fuese su superior, el... me iba a proteger...
Roy no hizo nada, solo le pego un pequeño empujón a Ed para que le dejara paso y se fue, el me había salvado... ese hombre me iba a matar... y el... me a salvado la vida... me acerque a Ed y me restreguémonos por su pierna para darle las gracias, Ed se quedo mirando el charco de sangre, y vio al lado una navaja bastante grande, la cual Nina no habría podido coger solo con su hocico, y se dio cuenta de lo que había pasado, de que yo no había matado a mi padre, el se había suicidado, y yo no tenia la culpa de nada. decidir ir a explicárselo todo a Roy, para que no la tomara con Nina, y me dejo dormir.
-Buenas Noches Nina- dijo mientras sonreía y cerraba la puerta lentamente, yo me quede ahí, cerré los ojos, y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)
Fanfic"Esta historia esta basada en el FullMetal Alchemist y alomejor algunas partes del Brotherhood" Este es el Diario de Nina y Alexander los cuales son convertidos en Quimera por su propio padre. Y con esto se puede ver el punto de vista de esta Quime...