Dia 12

182 11 0
                                    

Socorro... estos hombres extraños me están llevando a un sitio desconocido, un coche? no por favor... no me lleves... Edward... Alphonse... PAPA! 

Me metieron n el coche, estaba muy asustada, ¿que me harían? Tengo miedo... ¿me van a matar? ¿Van a experimentar conmigo? Por favor... alguien... alguien que me ayude... alguien que me saque de aquí... quien sea...

Estuve un rato largo en el coche, y aun no llegábamos a nuestro destino, me tumbe en la jaula en la que me metieron, y cerré los ojos, en ese momento, pude recordar todo, lo que vi antes de que me transformara... vi como jugaba con mis dos humanos mayores, vi como mi padre, mientras yo jugaba, estaba en su despacho haciendo a saber que,  recordémoslas aquel día en el que nevó, era precioso, como Ed y Al jugaban conmigo, también recuerdo una de las múltiples veces en las que Al llamaba enano a Ed y Ed se cabreaba. Estuve así un buen rato, recordando todo lo que había pasado, asta que... recordé... a mi madre, las ultimas palabras que me dijo...

...Nina... te quiero... siempre voy estar contigo... se buena... nos vemos mañana...

Y justo al dia siguiente me desperté, y mi madre, no estaba, mi padre tampoco, así que pensé que habían ido a hacer un recado o algo, por que habían dejado una nota:

Nina: Nos vamos un momento a central, volvemos en un rato cariño, un beso.

Eso era lo que decía la nota, así que me senté, y me puse a jugar con Alexander, una hora aproximadamente después, mis padres llegan, bueno, o eso pensaba yo, abrí la puerta y solo estaba mi padre, le pregunte un poco angustiada que donde estaba Mama, es agacho la cabeza y me dijo:

...A muerto... 

Mi rostro cambio brutalmente, paso de ser un astro feliz y contento por que mis padres habían vuelto, a uno que nunca había tenido, mis ojos cristalizaron y comencé a llorar, al principio no me lo creía, pero ya pasados unos días, mi madre no volvía a casa, a si que si, había muerto... me entristece mucho, yo en ese entonces, solo tenia 2 años, me parecía imposible vivir sin mi madre... era la única que me entendía, por que mi padre siempre estaba trabajando en su despacho, y no ma hacia caso.. el único día que me hizo caso, fue unos cuantos atrás, cuando me dijo, "Nina, vamos a jugar" y no hilamos a jugar... me iba a transformar... en esto... ente bicho, aun sigo pensando en eso que dijo Edward.

"Su mujer... ¿¡también le hizo esto verdad?!"

De verdad... mi padre... ¿también le hizo esto a Mama...? 

El coche freno de golpe, se ve que habíamos llegado ya, y de ese frenazo me desperté, no se si yo en esta forma podía sentir, pero mi forma de niña si, y ahora mismo estaba llorando... estaba hundida un un gran mar de lagrimas... 

...Por que Papa... como fuiste capaz de hacer eso...

El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora