Dia 13

168 11 0
                                    

El coche freno de golpe y yo me desperté, me sacaron dos nombres extraños del coche, pero no me sacaron de la jaula, sacaron también a mi Papa del coche, tenia las manos atadas con unas esposas, nos metieron en una casa enorme la cual parecía un cuarel, y nos llevaron a una habitación donde nos dejaron solos, cerraron la puerta con llave, y me quede sola con mi padre, mi padre se sentó en una esquina, le mire a la cara, y la verdad es que no le importaba nada, su cara no tenía ningún sentimiento, estaba serio, mirando al suelo, y casi sin pestañear, me acerqué a él y me restregué por su pierna y apoye mi cabeza en su rodilla.

Eres preciosa Niña... jajaja estas el doble de guapa que antes.

Me acaricio la cabeza mientras decía esas palabras que me dejaron de piedra, ¿mas guapa que antes? ¿Acaso no le gustaba mi forma humana? ¿No le gustaba yo como persona? Tsk... a que se refería... no le entiendo... 

De repente, la puerta de la habitación de cabrio, me acerque para ver si había alguien, pero no lo había, me extrañe, y empujando un poco con la pata, conseguí abrir la puerta de todo, chirrió un poco, pero creo que nadie se dio cuenta, ¿quien a podido abrir la puerta...? ¿habla sido Edward? no creo... el esta demasiado enfadado con mi padre por lo que me hizo, la verdad, es que Edward parece un chico el cual no le importa nada lo que pase, que su expresión es nula, que no se preocupa en lo que les pase a los demás y que solo piensa en si mismo, pero no, creo que se preocupa mas por ayudar los demás que por cuidarse a si mismo, tiene un corazón enorme y es bellísima persona.

Después de recordar eso, decidí salir de la habitación e irme  de ese oscuro lugar, por suerte, mi padre no me vio y pude salir tranquilamente de allí; cuando salí, ya era de noche, busque un sitio para quedarme a dormir, pero no encontraba ninguno, intentaba de acercarme a alguna tienda a ver si me daban comida o me dejaban quedarme allí a dormir, pero nada, no me hacían caso, mi presencia les incomodaba y me echaban de allí, me llamaban demonio, que era un error del mundo, cuando yo solo quería dormir calentita en algún sitio, encoger un callejón en el que había una pequeña casa de madera, me acerque, no había nadie, así que me quede allí por esa noche... aaaah... no se que are mañana... espero que no me pase nada mientras duerma... 

Pasaron minutos y me dormí, pero unas horas después, me desperté el ruido de unos pasos que se acercaban hacia mi.


El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora