Ya sabia amanecido, hoy, por suerte no había tenido ninguna pesadilla, al contrario, de nuevo, había soñado que iba a la pradera con mis dos hermanos mayores, se estaba agosto, ojalá nunca hubiera despertado... Me levante y me acerque a la ventana, para ver el amanecer, que se podía ver desde allí, Edward entro a la habitación y me trajo de comer, yo me abalance sobre el y le lamo ma cara, jejeje fue muy divertido ver su reacción, se asusto al verme tirarme sobre el, y lego comenzó a reír, la verdad, es que me encanta cuando hago feliz a Ed, porque se que esta sufriendo ahora, y no quiero que le duela lo que me pase, así que intento siempre hacer feliz, Al también enero en la habitación, y comenzamos a jugar los tres juntos, Edward me saco de la habitación y me llevo a la calle. dar un paseo, esta vez, ni siquiera me ato con l corea, sabia que yo no me escaparía, fuimos dando un aseo por Amestris, y llegamos a una laguna que había cerca des desierto, Edward se quito la camiseta, y se medio al agua, yo me metí con el, y Al no se metió, yo le hice señales para que se metiese, pero Edward me explico que no podía, así que se quedo mirándonos mientras nos bañábamos, comenzamos a jugar en el agua, después salimos y nos fuimos a una montaña preciosa llena de bosque y de sombras, habían muchos animales, pero no nos importaba, nos quedamos ahí a comer algo.
ya mas tarde, cuando volvimos había central, nos topamos con esa persona de la cicatriz en forma de luz en la cara, Scar, Edward, al ver a esa persona, enseguida se puso delante mía para que no e hiciera nada, y Alphonse también lo hizo, entre los dos me protegieron, el hombre de la cicatriz intento hacer daño a Edward, pero Al lo defendió, y el brazo e su armadura acabó hecho pedazos, Ed, al ver como había dejado a su hermano no dudo en atacarle, pero aquel hombre tenia muchos reflejos, y cojeo su brazo de acero ante e que le pudiese hacer nada, y estampo a Edward contra la pared, dolorido, Ed se levanto, aun que solo tenia un brazo, podía seguir luchado, pero aquel hombre de la cicatriz no le dio importancia a Edward, y se acerco a Alphonse, miro por el agujero que le había dejado, y vio el sello de sangre que tenia Al, y enseguida se dio cuenta, y no dudo en atacarlo por esa arto, Ed, para parar el golpe le lanzo un trozo de automail, el cual Scar agarro y así no hizo daño a Al, al ver que ellos dos estaban muy coordinados y no les podía hacendado, fue directamente a por mi, Ed, al ver que se acercaba a mi, rápidamente se levanto como pudo y se puso delante de Scar.
-NO LE HAGAS DAÑO!! SI LA VAS A MATAR, MATAME A MI PRIMERO!!!- grito Edward delante de mi, aguantándose de pie como pudo, yo al escuchar esas palabras no dude en actuar, me use delante de Ed, y le gruñe a Scar, el se intento acercar a mi, pero yo le pegue un mordisco en la mano, la cual se quedo sangrando, Scar dolorido, no pudo hacer nada mas, a regañadientes se dio la vuelta y se fue, Edward, el cual estaba detrás mía, se derrumbo en el suelo, pensaba que iba a morir, y gracias a mi... no lo hizo, Alphonse se acerco a nosotros y con cogió, y nos llevo hacia central, una vez allí, Edward se puso un automail que tenia de repuesto allí, y le arregló a Al la armadura, yo por surte, no sabia salido herida, pero por si acaso, Edward hizo alquimia sobre mi para pasarme parte de su energía y así curarme si tenia alguna herida. Le di las gracias lamiéndole la cara, y de repente, la puerta se abrió y era el coronel, el cual grito:
-EDWARD ELRIC, HAY QUE MATAR A ESA QUIMERA YA!!- grito el coronel muy alterado y furioso.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)
Fanfiction"Esta historia esta basada en el FullMetal Alchemist y alomejor algunas partes del Brotherhood" Este es el Diario de Nina y Alexander los cuales son convertidos en Quimera por su propio padre. Y con esto se puede ver el punto de vista de esta Quime...