Dia 14

139 9 0
                                    

esos pasos que escuche me despertaron, me puse nerviosa, no sabia que eran, seria alguna de esas personas raras las cuales me quieren llevar a la carcel esa? Será Edward? O... será solo un producto de mi imaginación? Mmm... no se... abrí los ojos y vi a una persona l cual no había visto nunca, no tenia aquel uniforme extraño y azul que llevaban la mayoría de gente que trabajaba en aquel sitio extraño.

Se acerco a mi y me levanto la cabeza para verme mejor, yo la verdad, es que estaba un pco asustada, ahora era un monstruo, la gente no me ve de la misma manera que antes, y se pueden asustar y hacerme cualquier cosa, pueden llegas asta pasarme... bueno... no pensemos en esas cosas... erre los ojos y deje que me hiciera lo que quisiera.

¿Estas sufriendo mucho verdad?

Me dijo con voz grave, yo no sabia que hacer, no podía hablar y el no podía leer mis pensamientos... que hago... ladro? lloro? asiento? no se que hacer... ojalá estuviera aquí Edward.. o Alphonse... ellos me entenderían... 

Aquella persona extraña me acaricio el pelo, y me pregunto.

Quieres que acabe con tu sufrimiento? Va a ser inodoro, no notaras nada, lo juro...

Recordé aquellas palabras que papa me dijo antes de convertirme en este monstruo... eran muy parecidas.. no se si fiarme... y si era una persona como papa' que hace alquila y fusiona pa animales con personas... mmm... no se que hacer...

Intente huir, en un despiste e esa persona, me aleje y salir de aquel lugar, la persona misteriosa se dio cuanta de que me aleje, y me siguió, yo me puse nerviosa y comencé a correr sin sentido, y en uno de los cruces, me tope con uno de los coches de aquellas personas extras, que hago... una de esas personas me vio, salió del coche y me cogió, la otra persona misteriosa me seguia, pero al ver aquel coche se quedo de piedra y se fue corriendo.

¡¡ES SCAR!!

Grito uno de los hombres que iba entro de coche, y en cuando me metieron en el coche, rápido fueron siguiendo a ese extraño supuestamente llamado Scar, lo siguieron durante unos 20 minutos, asta que lo perdieron de vista y ya se fueron hacia central, la verdad es que estaba muy asustada, que me harían... y si me matan... espero que estén mis dos hermanos mayores... para salvarme...

El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora