Día 9

236 17 1
                                    

Sigo sin ver nada, estoy asustada... tengo miedo... Ed... Al... Socorro!!!

Vi a Alexander acercarse a mi rápidamente, tenia unas cuantas heridas, no se que le abra pasado... Alexander salto a sus brazos llorando por el dolor que sentía en ese momento.

De repente una sombra enorme y tenebrosa se nos acerco a los dos, lo unico que pudimos hacer fue correr rápidamente para que no nos pillase.

Mire hacia atrás, y vi a Alexander desplomado en el suelo, sus patas de estaban desconociendo, corrí hacia a tras para ayudar a Alexander, me arrodille y vi que ya no tenia las patas delanteras; de repente la sombra se nos tiro encima.

Todo exploto, ese mundo blanco se comenzaba a descomponer, la sombra habia desaparecido, de repente comenze a sentir un dolor desde mis piernas, mire hacia a bajo y vi algo que nunca había creído...

¡ALEXANDER SE ESTABA FUSIONADO CONMIGO!

La angustia me pudo y me desmalle.

Acabo de despertar, me e despertado en el mismo sitio que antes, en el medio de aquel circulo raro... pero... esta vez... Alexander no estaba! Seguía atada con aquella cuerda, como pude me solté. 

Papa se me acerco y me mostró un espejo.

Mira Nina... ahora estas mucho mas guapa... jajaja

Esto fue lo que Papa me dijo, seguidamente... me mostró un espejo.

¿¡QUE ME A PASADO!?

El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora