Dia 11

190 15 0
                                    

Bajaron cinco personas las cules no conocía, pero mis dos hermanos mayores si los conocían, se pusieron a mirar por todos lados, y le hicieron varias preguntas a Ed, las cules no respondió, y las respondió Al.

Edward estaba muy dolido tenia la cabeza agachada y todo el pelo en la cara, temblaba y... lloraba...? La verdad es que no lo sabia bien, nunca lo había visto llorar, así que no se la reacción que puede tener al hacerlo, pero... creo que si, lo estaba haciendo, de vez en cuando sollozaba, así que si, estaba llorando, me daba mucha pena, pero yo, con esta forma extraña, no podía hacer nada para que mi hermano mayor se sintiera mejor-

Se me acercaron varias de esas personas, y me dijeron que me llevarian con ellos.

...La llevaremos con nosotros...

...¿Que haremos con ella?...

...Necesitamos investigar al Alquimista de la Vida...

Estoy asustada, ya no noto nada de mi cuerpo... necesito a alguien... que me comprenda... 

Me aleje de esos hombres extraños y me acerque a Ed, me restriego en su pierna y el me acaricio la cabeza, me pude en dos patas, y pase mis patas delanteras por sus hombros, por suerte el era lo suficientemente bajito para que pudiera apoyarme en el, le lamo la cara y el me miro con los ojos cristalizados, ahora si, haba a llorar, varias lagrima resbalaron por sus mejillas, yo me volví a ponerme en cuatro patas y agache la cabeza, mi otro hermano mayor se me acerco y me acaricio, luego los hombres raros que no conocía se llevaron a mi padre y a mi después...

...Tengo... miedo... que me harán...? Por favor... que alguien me ayude...


El Diario de una Quimera (FullMetal Alchemist) (Nina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora