Una bella pelinegra se encontraba más roja que un tomate sintiendo una tremenda vergüenza al escuchar reír y murmurar a los jóvenes que estaban en el aula.
Eso es lo malo de los nuevos ricos, nunca se les olvida sus malas costumbres, escucho la pelinegra.
Nueva rica no estás en tu casa, ponte los zapatos a menos que quieras que el maestro te castigue, decía otra voz mientras la pelinegra bajaba la mirada.
¿Qué te pasa?, ¿acaso no hablas?, dijo otra voz en tono de burla.
Milk giro su rostro para buscar a la jovencita que le había jugado aquella broma y la encontró riéndose sin ningún sentimiento de culpa.
Yo no tengo la culpa de que seas tan tonta, nueva rica, dijo la rubia de cabello ondulado mientras continuaba su camino hacia el lugar donde estaba su grupo.
Bien hecho Lunch, dijeron sus amigas.
Para que aprenda que ella no encaja en nuestro mundo, dijo Lunch mientras a los lejos un apuesto jovencito de cabello alborotado miraba con nostalgia a la pelinegra mientras esta se ponía sus zapatos antes de tomar asiento.
Pobre, dijo Gokú con nostalgia.
¿Te estás compadeciendo de ella?, dijo un joven de cabello rubio que estaba tras de él.
No, claro que no, dijo Gokú.
Que bueno Son, ya sabes que ella para nosotros no existe, dijo Broly.
Si lo sé, dijo Gokú.
La verdad es una lastima porque es muy bella aunque muy recatada, te fijaste su faldita no es como la de las demás chicas, es más larga, pero a pesar de ello eso no opaca su belleza, bueno, será mejor ni mirarla porque no podemos llegar a sentir nada por ella salvo desprecio o sino el grupo de lideres nos impondrán un castigo ejemplar, dijo Broly.
Gokú no dijo nada solo bajo su mirada hacia un libro que tenía en su carpeta mientras pensaba con nostalgia: Que prejuiciosos son todos en la escuela y lo peor es que mi familia también son muy prejuiciosos, papá me prohibió hablarle a los vecinos y ni siquiera imagina que la hija del vecino estudia en mi aula, si se llega a enterar es capaz de cambiarme de escuela ahora mismo, pero yo no quiero ello aquí están amigos aunque prejuiciosos son mis amigos además ella no le hace daño a nadie, no se porque no pueden comprender ello, como quisiera ser mayor de edad para poder tomar mis propias decisiones sin temor a que mi padre me quiera imponer un castigo, pero para mi mala suerte aún falta mucho para ello por lo mismo por ahora solo tengo que acatar tus decisiones, no podré dirigirte la palabra solo tendré que conformarme con mirarte, al menos hasta que sea mayor de edad, solo espero que seas muy valiente y puedas soportar toda la indiferencia que pasaras aquí.
Luego de algunos minutos una mujer de lentes y cabello rojizo que llevaba unos libros en sus manos entro al aula.
La mujer invito a la pelinegra a pasar al frente del grupo para presentarla con sus compañeros.
Milk con temor se puso de pie y camino con la mirada baja hacia el lugar donde la maestra se encontraba.
Chicos les presentare a su nueva compañera, espero que le brinden su apoyo y amistad. Hija preséntate con todos, dijo la maestra mirando a la bella jovencita pelinegra.
¡Buenos días¡ mi nombre es Milk y vengo de Fri pan, dijo la pelinegra en tono nervioso.
Milk, ese es su nombre, pensó Gokú mientras la miraba desde su asiento.
Milk, ¿qué?, dijo con ironía Dieciocho.
Milk Ox, dijo la pelinegra dulcemente.
Ox, Ox, Ox, ¿chicos en nuestro medio han escuchado ese apellido?, dijo Marón poniéndose de pie para mirar a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
"Diario de un suicida"
AcakEl encontró un diario de la chica que amaba en secreto y a través de él se enterara del sufrimiento de ella y de sus planes futuros, de esa manera evitara que ella tome una decisión equivocada.