Capítulo 7: "El odio se incrementa: Advertencias"

595 74 29
                                    

Un grupo de chicas platicaban en la lujosa mansión de una de ellas mientras leían el guión de una obra escolar que habían escrito.

Creo que ya quedo, dijo una de ellas.

¿Tú lo crees Bulma?, yo siento como si le faltara algo, decía una rubia de cabello corto.

¿Qué?, yo creo que esta completa, la chica zombie que va en la clase haciéndose pasar por una chica normal cuando ella ya esta muerta, los chicos lindos y chicas lindas que trataran de acabar con ella y hacerla volver al lugar que pertenece,......, decía Bulma.

Si es cierto, todo esta completo y sobre todo los chicos no se darán cuenta del doble sentido de la obra, nuestra intención es de alguna manera hacer que la chiquilla esa se de cuenta que ella no cabe en nuestra escuela, si ella tiene un poquito de intuición se dará cuenta de ello, dijo Lunch.

Si es cierto en ello estoy de acuerdo pero aún así siento que le falta algo de romanticismo, no nos la vamos a pasar toda la obra queriendo capturar a la zombie, dijo Dieciocho riendo.

Si es cierto, además podríamos aprovechar el momento para robarles un besito a los chicos que tanto nos gustan, dijo Bulma sonriendo.

A ello me refería, al ser una obra y al ser por una nota no se negaran a hacer lo que diga el guión, decía riendo Dieciocho.

Está bien, pero que el primer beso de Gokú sea yo, dijo Lunch.

¿Y tú porqué?, dijo Dieciocho con molestia.

Porque yo fui la de la idea de la obra e hice gran parte del guión, dijo Lunch.

Pero yo fui la de la idea de ponerle romance, dijo Dieciocho.

Pero yo di más ideas que tú, decía Lunch.

Pero yo......, decía Dieciocho siendo interrumpida por la peli azul.

Ya, basta, no discutamos entre nosotras, que importa quien le de primero el beso a Gokú a las finales las dos le robaran un besito, dijo Bulma con firmeza.

Si importa y mucho, Gokú no ha besado a ninguna de las chicas con las que ha salido hasta ahora, por ello yo quiero ser su primer beso, dijo Dieciocho con firmeza.

Pues lo lamento, lo seré yo, dijo Lunch.

Yo, dijo Dieciocho.

Yo, dijo Lunch.

Creo que será imposible, mejor dejémosle que el decida, dijo Bulma sonriendo.

Mansión Son:

El joven de cabello alborotado como todas las tardes estaba en la terraza de su casa mirando con unos binoculares hacia el jardín de la mansión de enfrente.

Allí estás, pensó Gokú mientras una sonrisa se plasmaba en su rostro al ver salir a la pelinegra con un pequeño cuaderno en su mano al jardín.

Gokú miro a la pelinegra tomar asiento en el pasto mientras abría un pequeño cuaderno y con un bolígrafo empezaba a escribir algo en el.

¿Será qué estará haciendo la tarea de geometría?, pensaba Gokú mientras la miraba con sus binoculares.

Gokú estaba tan concentrado viendo a la bella pelinegra que ni sintió el momento en que su padre subió a la terraza y llego junto a él.

¿Qué estás viendo?, dijo Bardock haciendo que el cuerpo del joven de cabello alborotado se escarapelara.

¡Papá¡ dijo Gokú bajando los binoculares de sus ojos para girar a ver a su padre.

"Diario de un suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora