Capítulo 20: "Nuestra lucha juntos"

790 68 45
                                    


Un atractivo jovencito de cabello alborotado entraba a su casa con una amplia sonrisa en su rostro mientras pensaba: Ya somos amigos, su padre acepto nuestra amistad ahora solo me queda que mis padres la acepten aunque ello a mí no me importa mucho porque así mi padre se oponga yo continuare siendo tu amigo, basta de prejuicios absurdos y tontos, por culpa de ellos estuviste a punto de quitarte la vida.

Recién llegas, escucho el joven de cabello alborotado girando su rostro ante aquella voz autoritaria que le hablaba.

¡Padre¡ dijo Gokú.

Ahora mismo me vas a decir, ¿dónde demonios andabas metido?, ¿Por qué no entraste a clases?, decía furioso Bardock mientras se acercaba al joven de cabello alborotado.

Padre todo tiene una explicación, dijo Gokú.

Pues la estoy esperando, por suerte tuve que venir a recoger unos documentos porque de seguro Gine no me hubiera avisado que llegaste, dijo Bardock.

Vamos a tu despacho, dijo Gokú.

Vamos, dijo Bardock furioso.

Casa Ox:

¿Ya se fue?, decía incrédula la pelinegra.

Si hija, ya se fue, dijo el señor Ox abrazando a la pelinegra.

Papá perdóname, debes estar sufriendo mucho, tú la querías, dijo Milk con nostalgia.

Si la quería hija pero una mujer que no te quiere a ti, que no quiere a mi hija no vale la pena, ya no te sentirás sola hija, prometo venir a la hora a almorzar y cenar contigo, volveremos a hacer la familia de antes tú y yo por ahora, porque tal vez dentro de unos años nuestra familia en verdad crezca pero no por mi sino por ti hija, eres muy bella, dijo el señor Ox.

Papá, dijo Milk aferrándose al cuerpo de su padre.

Todas las fotos de tu madre volverán al lugar donde estuvieron como te dije yo nunca di esa orden y en cuanto a la foto que destrozo Misuki yo tengo otra igual, te la daré hija, dijo el señor Ox.

¡Gracias padre¡ dijo Milk.

Sabes hija ese chico, Gokú, me parece un buen muchacho además es de muy buena familia su padre es mi competencia en el rubro pero ello como le dije a él no es obstáculo para que los dos sean amigos, dijo el señor Ox.

No sabía eso padre ni que era nuestro vecino como te dije el recién hoy se hizo mi amigo, en esa escuela hay muchos chicos prejuiciosos y egoísta pero también hay otros que por temor obedecen ordenes como dice Gokú pero ahora ya no me siento sola ahora lo tengo a él y juntos podremos soportar cualquier obstáculo, decía Milk.

Me alegra oír eso hija, de solo pensar lo que estuviste a punto de hacer por mi indiferencia me duele el corazón, decía el gigantesco hombre.

No sé ni cómo se me ocurrió algo así padre, dijo Milk apenada.

La depresión te conduce a tomar decisiones que tal vez nunca hubieras pensado tomar en tu vida hija, tu estuviste muy deprimida y yo ni lo note pero por suerte ese jovencito encontró tu diario y aunque no fue correcto que lo leyera se lo agradezco porque debido a ello él pudo evitar que acabaras con tu valiosa vida, dijo el señor Ox mientras le daba un beso en la cabeza a su hija.

Casa Son:

Bardock escuchaba con atención los argumentos que su hijo menor le daba como defensa a su falta en la escuela.

Y es por ello que no entre a clases padre, como vez la indiferencia, los tontos prejuicios conducen a reacciones equivocadas, decía Gokú.

Me parece una gran acción la que hiciste hijo, pero me queda una duda aun, dijo el señor Ox.

"Diario de un suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora