Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado sobre su cama continuando con la lectura del diario de la niña que amaba en secreto.
Cada vez me siento más sola, en casa, en esta aula, solo soy yo y mi soledad, bueno y tú querido amigo, el único que me escucha, el único que sabe de mi dolor, de este dolor tan grande que siento dentro de mi corazón..............
Casa Ox:
Una mujer rubia que se encontraba en un pasadizo se encontraba girando la perilla de la habitación de la pelinegra. La mujer al entrar a ella encontró a la jovencita acostada en el suelo profundamente dormida sosteniendo entre sus manos la foto que había tratado de reparar de sus padres.
Floja levántate, dijo la mujer moviendo con una de sus manos el cuerpo de la pelinegra.
¡Mamá¡ ¡mamita¡ decía Milk con nostalgia.
Yo no soy tú mamá niña, dijo la mujer rubia con molestia haciendo que la pelinegra abriera sus ojos lentamente.
¿Qué hace aquí?, dijo Milk con calma.
Tienes que vestirte inmediatamente, iremos a cenar con tu padre, dijo la mujer rubia con molestia.
¿Papá ya volvió?, dijo Milk con nostalgia en su voz.
Si, el me extrañaba mucho por ello adelanto su viaje además tenemos que ultimar los detalles de nuestra boda, decía la mujer rubia.
Milk al escuchar ello entristeció más.
Bueno apúrate niña, cámbiate de ropa que no tenemos mucho tiempo para esperarte, nuestra reservación es para dentro de una hora, dijo la mujer rubia antes de salir de la habitación de la pelinegra.
Hoy será el último día que cenare contigo padre, ya no pienso seguir siendo una carga para ti, pensó Milk mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas.
Casa Son: "Habitación de Gokú"
No puedo creerlo las chicas se han estado portando mucho peor de lo que pensé con ella y de todas ellas Lunch y Dieciocho han sido las más crueles, pensaba Gokú mientras posaba su vista en la nueva página que estaba leyendo.
No comprendo porque me dijeron eso, Gokú Son es el chico que hoy me respondió el saludo, e notado que es un chico muy popular y muy atractivo pero ¿qué tiene que ver ello conmigo?, yo tengo tantos problemas ahora como para andar pensando en un chico lindo, yo no tengo cabeza más que para tanto problema que afrento día a día en la escuela además está mi padre desde que llegamos aquí ya casi ni lo veo y ello me duele, me duele mucho...........
Le parezco lindo así como ella me parece a mí la chica más bella del universo, dijo Gokú sonriendo mientras continuaba leyendo en silencio el diario.
Querido diario, hoy mi padre me dio una noticia que nunca pensé que escucharía en mi vida, papá se volvió a enamorar y hasta piensa casarse, yo pensé que papá solo amaría a una sola mujer, a mi madre pero veo que me equivoque, no quiero ser egoísta, se que él merece buscar su felicidad, rehacer su vida pero no puedo evitar sentir este dolor que siento, no puedo es algo que es inevitable sentir, un dolor más en mi vida, creo que el venir a vivir en esta ciudad en vez de traernos felicidad nos esta separando además aquí solo siento, indiferencia, soledad y rechazo..................
ESTÁS LEYENDO
"Diario de un suicida"
AléatoireEl encontró un diario de la chica que amaba en secreto y a través de él se enterara del sufrimiento de ella y de sus planes futuros, de esa manera evitara que ella tome una decisión equivocada.