Capítulo 23: "Escribiendo nuestra historia"

766 68 23
                                    

(Últimos capítulos)

2 meses después:

Una bella jovencita pelinegra estaba en casa de un jovencito de cabello alborotado realizando una tarea.

Creo que ya nos quedó bien Milk, decía Gokú con una encantadora sonrisa mientras miraba una pequeña maqueta que había elaborado con la pelinegra.

Si es cierto, dijo Milk dulcemente.

Entonces ya podemos tomar el refresco y comernos estos deliciosos pastelitos que nos trajeron, decía Gokú.

Si, respondió Milk sonriendo.

Milk te tengo un regalo, dijo Gokú en tono nervioso mientras tomaba una bolsa de papel que estaba en una silleta junto a él.

¿Un regalo?, pero ¿Por qué?, mi cumpleaños ya paso además ese día me diste un obsequio que por cierto me gustó mucho, dijo Milk intrigada.

Igual que el mío mi niña, igual que el obsequio que me diste por mi cumpleaños me gusto muchísimo y me alegro que el osito de peluche que te regale te haya gustado pero quiero darte este obsequio, ayer fui con mamá a una tienda y pues al verlo me acorde que tu alguna vez me mencionaste que las páginas de tu diario ya se estaban terminado, por eso te compre otro diario para que sigas escribiendo en el tu día a día o nuestra historia, decía Gokú entregándole a la pelinegra la bolsa de papel.

¿Nuestra historia?, dijo Milk sonriendo.

Si pues, yo soy parte de tu día a día ¿no?, me imagino que al menos un parrafito abra de mí en tu diario, respondió Gokú sonriendo.

En realidad desde hace dos meses en mi diario solo escribo de las cosas que los dos hacemos juntos, ya sabes que así ellos no hayan vuelto a molestarme tampoco son mis amigos solo compañeros de aula, de escuela, solo tu grupo de amigos los considero amigos míos también pero tú eres el mejor amigo de todos, dijo Milk dulcemente.

Me alegra escuchar ello, porque tú para mi eres una amiga muy especial, respondió el joven de cabello alborotado con una dulce sonrisa.

La plática del par de jovencitos se vio interrumpida por la entrada de Gine a la pequeña sala de estudio donde estaban el par de jóvenes.

¿Ya terminaron jovencitos?, dijo Gine sonriendo.

Si mamá, respondió Gokú.

Qué bueno porque justo venía a darles algo que sé que los dos lo disfrutaran más que yo, dijo Gine sonriendo.

¿A qué se refiere señora Gine?, dijo Milk dulcemente.

Me dieron unos boletos para el parque de diversiones más grande del país que está instalado en Central Park como premio en un sorteo al que entre y pues se los quiero regalar, sé que ustedes disfrutaran más que Bardock y yo en el parque de diversiones, decía Gine sonriendo mientras le entregaba los boletos a su hijo.

¡Gracias mamá¡ dijo Gokú sonriendo.

¿Y hasta cuando son válidos?, dijo Milk mientras acercaba su rostro para mirar la fecha de caducidad en los boletos.

Valen por toda esta semana pero ya que acabaron de hacer su trabajo podrían ir un rato al parque de diversiones a relajarse, dijo Gine sonriendo.

Mamá tiene razón ¿vamos un rato al parque de diversiones Milk?, así podrás plasmar todas las sensaciones que experimentes hoy allí en tu nuevo diario, dijo Gokú sonriendo.

Si, tienes razón, a partir de ahora se inicia una nueva historia en mi vida escrita en un nuevo diario. Escribiré nuestra historia en el diario que me diste, decía Milk sonriendo.

"Diario de un suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora