Capítulo 26: "Páginas de amor"

643 63 14
                                    

(Penúltimo capítulo)

Una bella pelinegra se encontraba sentada sobre el pasto del jardín de su casa escribiendo en su diario mientras pensaba: No puedo creer que ya pasara más de un año desde que Gokú y yo nos hicimos novios, dos años en los cuales he sido inmensamente feliz tanto que aún me cuesta creer que después de tanto sufrimiento sea tan feliz, me parece que todo es un sueño pero no es así es real, muy real. Papá dice que siempre la vida sabe compensar por el sufrimiento que alguna vez pasaste de ser así mi amado Gokú ha sido la mejor recompensa que la vida pudo darme. Los dos en unas semanas terminamos la preparatoria y en este diario guardo todos los momentos que he pasado con él desde que nos hicimos novios, este diario a diferencia del otro solo guardas páginas de amor para el amor de mi vida.

La pelinegra dejo de escribir y empezó a voltear las páginas de su diario hasta que ubico una y empezó a leerla mientras sonreía.


Hoy Gokú y yo cumplimos nuestra primera semana de novios, yo no sabía que ello se festejaba pero Gokú dice que el festejara cada semana que cumplamos juntos.


Y así lo ha hecho hasta ahora no habido semana que no me prepare algún detalle y eso cada día me enamora más de él, pensaba la pelinegra mientras seguía leyendo su diario.


Para festejar nuestra primera semana de novios a Gokú se le ocurrió que tengamos una cena romántica en la terraza de su casa, cuando me lo dijo me sorprendió la propuesta, pues si bien su familia y mi padre saben de lo nuestro y se pusieron más que felices nunca me hubiera imaginado tener una cena romántica en una terraza.

Mi amor me dijo que había elegido la terraza para nuestra velada pues al ser menores de edad nuestros padres no nos hubieran dejado ir a ningún lugar por la noche además que él quería mostrarme que desde ese lugar él podía mirarme cada vez que quisiera cuando yo esté en el jardín.

La velada fue hermosa aunque solo estuvimos un par de horas pues el señor Bardock parecía que nos vigilaba pues subía a la terraza cada 15 minutos........


Nunca llegue a comprender porque el señor Bardock subía tanto a la terraza, Gokú me dijo que a su padre le encantaba tomar aire fresco que por eso lo hacía pero a mí me parecía que él nos miraba mucho cuando subía, decía Milk mientras volteaba las páginas y detenía su vista en una de ellas.

Nuestro primer mes juntos, pensó Milk mientras leía lo que había escrito en el diario.


Que rápido paso el tiempo me parece que fuera ayer cuando mi amado Gokú me confesó sus sentimientos mientras bailábamos pero no es así hoy cumplimos nuestro primer mes juntos y aprovechando que aún seguimos de vacaciones pues las clases en la preparatoria aun inician en 15 días mi amorcito decidió que fuéramos a una feria.

Esta vez fue distinta a la vez anterior, tal vez porque ya somos novios y Gokú me abrazaba y daba pequeños besos para evitar que me den temor algunos juegos mecánicos a los que subíamos. La verdad me divertí muchísimo en realidad creo que junto a Gokú siempre estaré feliz, él es un ser extraordinario siempre está haciéndome sonreír, gracias a Gokú deje de ser tan tímida, él me ha ayudado mucho a vencer mi timidez..........


Eso es muy cierto, sin su apoyo no lo hubiera podido lograr pero él siempre ha estado junto a mí para ayudarme a tener más confianza en mí misma, a olvidarme de mis temores y por el ya tengo amigos, hasta las chicas que antes me odiaban ahora son mis amigas, bueno las pobres tuvieron que comprender que en el corazón no se manda, que los sentimientos crecen solos y si estos son correspondidos pues serás la persona más dichosa del universo como yo y mi Gokú.

"Diario de un suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora