Recordé el hecho de la nota que le hice a Jungkook cuando estuvimos en el bar y también que no me sentí incómodo con su presencia en el día, tampoco lo menciono lo cual es raro porque suele molestarme por todo lo que pilla, el día estaba muy tranquilo no estoy acostumbrado a eso.
Tome mi cosas para luego ir a despedirme de los demás por alguna razón Jungkook no estaba con ellos, supuse que cambio de opinión sobre la chica y su propuesta indecente trate de evitar el tema mental conmigo mismo no era mi asunto, me despedí comenzando a caminar de vuelta a casa con mis audífonos puestos, me sobresalte cuando unas manos me sostuvieron los hombros y intente quitarme a la persona con temor a ser asaltado.
-Cálmate soy yo- me quito el audífonos y pude respirar normal tenía tremendas ganas de golpearlo por asustarme así -actúa natural ángel por favor, te lo pido- aún así intente quitarme de encima a Jungkook -sólo quédate quieto te haré el favor que quieras, te lo suplico- casi tiro de mí caminando rápido.
-¿De qué estás escapando? Si se puede saber- pregunte intentando controlarme.
-De la chica de la cual no me acuerdo su nombre, ella em...- pensó por unos momentos -la de la mañana- acomodó su cabeza en mi cuello y su respiración me aceleró el pulso, me estaba usando, yo me estaba dejando ser usado por Jeon Jungkook, estamos caminando de una manera tan rara que en cualquier momento íbamos a caer -me sigue persiguiendo, ya no sé que más decirle- comentó a lo que yo puse los ojos en blanco.
-Debiste cortarle las alas antes si luego te vas a arrepentir, sobre todo sabiendo que ella es la jefa de tu club de fans- dije sonando obvio cómo no lo iba a saber.
-¿Yo tengo un club de fans?- sus manos se aferraron a mi cintura dándome pensamientos para nada normales, sin dejarme concentrarme en la conversación ¿Por quéno se siente horrible? Hasta puedo decir que esto es muy agradable.
Demasiado agradable...- ahora no Kim no caigas en la tentación solo es el efecto Jeon nada de que preocuparse.
-¿Planeas qué caminemos así hasta casa?- lo mire con el ceño fruncido entrando en pánico.
-Te ves tan adorable sonrojado ángel- lo golpeé con el codo liberándome de su agarre.
-No molestes y por cierto voy a cobrar este favor- lo miré con cara digna de mí siendo un genio, obvio que lo soy el podría ser mi jodida musa, es perfecto para esto, pero Jin no debe enterarse él me va a matar debido a que: Uno entro en una estúpida lista de la universidad de las caras mas bellas y desde entonces se considera así mismo como "Worldwide Hansome Jin", claro él es hermoso sí, sin embargo, no hay que alimentar su ego u terminará como Jungkook muy grave, un estado muy grave.
Admites que es perfecto, pero claro que lo es como no lo pensaste antes dah.
-Tae tu cara es bastante provocadora, tendré que encerrarte eres un peligro para el mundo- mencionó cuando yo me acerqué decidido buscando alguna falla en mi plan, suspire acertando y poniendo cara angelical esperando convencerlo.
No pierdas la cordura, no ahora.
-Verás tengo un proyecto nuevo en arte y necesito una musa, estaba pensando en que- me corto moviendo su pelo en un acto matador que me recordó a Jimin para luego callarme con su dedo.
Jeon diva again.
-Claro que lo seré, soy perfecto para eso, pero Jin se ofendería si me escuchara decir eso y debo decir que no necesitas usar una cara más adorable de la que tienes- sonreí feliz tratando de ignorar el piropo de Kook, bien problema solucionado tenemos modelo.
Pense lo mismo Jin será un problema peligroso.
-El proyecto tiene que estar terminado a fin de mes solo me quedan dos semanas y debo hacer un informe sobre eso- empecé a planear mentalmente lo que podría hacer más claro y como plasmar lo que me pidieron teniéndolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...