Jungkook:
Desde el momento en que lo vi bailando y siendo tocado por un bastardo sin cuidado la sangre me ardió – Celos – uno de los motivos por los que no quería que él viniera a esta maldita fiesta y que podía hacer yo, apretar los puños queriendo correr hacia él para protegerlo porque se merece mucho más que eso un revolcón de una noche, Taehyung se merecía el mundo entero y yo no tenía idea de cómo dárselo porque nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, en ese momento yo quería golpear la cara de ese imbecil que besaba su cuello, mi estúpido cerebro solo me tentó a querer ver su reacción necesitaba saberlo ¿Él siente lo mismo que yo?
Sus ojos parecían brillar en decepción y no supe como interpretarlos porque no parecía inmutarse, lo único que supe es que no quería dejarlo... ya no podía dejarlo porque era un egoísta con él, todo había empezado por la obsesión de ser su amigo por caerle bien, pero Taehyung es la clase de persona que te vuelve adictivo, con quien no tengo etiquetas con quien solo soy como quiero, sabía que quería arreglar su dañado corazón, aunque también quería ese corazón para mí porque hacía latir el mío con fuerza con cada sonrisa que le sacaba, cuando sus ojos me miraban más tiempo de lo normal y me daban ganas de besarlo, necesitaba arreglar las cosas porque en este momento sin haberlo sentido antes podía decir que estaba tan perdidamente jodido por él, porque yo lo amo.
-¡Taehyung detente!- le grité mientras lo veía caminar con dificultad, tenía miedo de verlo caer en cualquier momento -¡Ángel por favor espera!- se detuvo en seco, pero continuó dándome la espalda.
-¿Qué quieres?- hablo despacio y quería gritarle que lo único que quería en ese momento era a él, cómo hacerlo sabiendo que el día de mañana lo iba a olvidar por completo, lo quería abrazar para intentar unir las pocas piezas de cordura que me quedaban.
-Necesitamos hablar Tae, no puedo... no lo soporto ángel, no soporto tener que verte de lejos sin poder acercarme- me temblaron las manos y me sentí culpable por haber querido probarlo sin saber que esa estupidez podría dañarlo- Quería acabarlo, pero no parecías sentir nada- fue ahí cuando su expresión se rompió.
-¡¿Por qué Jungkook?! ¿Por qué me lo haces tan difícil? ¡Por favor detente quédate ahí o no lo podré soportar más! Jungkook por favor...- su voz parecía a punto de quebrarse, aún cuando me quería lejos se me hizo imposible no abrazarlo, sonaba tan dolido que me sentía como el infierno, mas sabiendo que yo era el culpable de todo -¿Por qué no te alejaste a tiempo de mi?- se separó de mi por completo y pude ver su rostro repleto de lágrimas.
-Porque no quería ángel, no quiero estar lejos de ti- quería convencerme que no debía pensar que esto era cierto y que Taehyung solo lo decía por estar bajo los efectos del alcohol, pero no podía había algo en su tono de voz que me tentaba a creerle que no eran palabras vacías.
-¡Dime! Esto es tú culpa que yo esté tan confundido... ¿!Por qué tuve que enamorarme de ti Jungkook?!- me tomo de los hombros sacudiendome mientras se deshacía en lágrimas mi corazón latía nervioso incapaz de quererlo quitar, sus labios me besaron con fuerza y podía sentir el sabor a vodka en sus labios, mande a la mierda todo lo que me comía el cerebro y deje a mi corazón actuar, acercándolo más a mi respondiéndole de la misma manera probando la calidez de su boca como tantas veces había querido, sus manos en el interior de mi camisa me estaban tentando a seguir a dejar de ser suave con él, sus labios eran más que adictivos y un gemido suave de su parte se perdió en mis labios cuando el beso subió de nivel.
Quiero todo de él- mi mente me impulsaba a seguir y por otro lado sabía que debía llevarlo seguro a casa, que no debía dejar que esto siguiera.
-No dejes que nadie se te vuelva acercar así ángel- dije en sus labios respirando con fuerza.
-Si tú prometes que volverás a hacer esto- dijo sonriendo mientras ponía su frente con la mía, enredando sus manos en mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...