▶ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐.
"Nᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴄᴜᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʟᴏ ɴɪᴇɢᴜᴇ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴀ́s ʟᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴇᴜғᴏʀɪᴀ"
20k likes, 7k Comentarios.
Miré mi calendario con emoción antes de darle el rayón correspondiente, mierda era su día no podía siquiera creerlo, di saltos del nervio antes de intentar comenzar con mi rutina casual de hacer el mejor desayuno posible, claro también tenía que luchar más con no quemar mi pan en la tostadora, hace un par de horas Bogum había partido a su ciudad natal para pasar su último día como soltero decir que estaba nervioso era poco para definir la situación del día.
-Rebecca, reproduce Don't Go Breaking Your Heart, de Elthon John- hable esperando la clara respuesta del parlante y el inicio de la canción, pique la fruta al ritmo de la canción intentando despejarme, no había dormido ni una mierda luego de lo ocurrido, pero estaba emocionado hace mucho tiempo que no salía de fiesta el Kim recatado no se permitía esas cosas, además después de todo era muy extraño porque sí, era mi fiesta de soltero y como Yoon era un buen amigo, talentoso compositor, un increíble talento habíamos hecho una unión para el poder solo porque teníamos el mismo círculo de amigos, eso y que que Jimin se había esforzado toda la semana por ello organizando detalle a detalle en nuestras espaldas, no podía estar emocionado cualquier cosa que me hiciera Chim podía emocionarme.
Mi día paso tan rápido que con los nervios termine por estar arreglándome una hora antes en la casa de Jimin, la cosa iba así iríamos a la fiesta la pasaría increíble, yo me emborracharía teniéndolos como mis escoltas personales me traerían de vuelta a casa después de pegarme el show, mire por milésima mi oufit teniendo miedo, nervios, una parte de mi decía que todo iba a salir increíble la otra es que me diera una crisis de pánico.
-Te ves precioso si no estuviera con Yoongi me caso contigo- dijo Jimin sonriéndome y terminando de arreglar mi pelo haciéndome reír.
-¡Yo escuche eso!- el claro grito de Yoongi se escuchó apareciendo al poco tiempo al interior de la habitación -y si no estuviera con Jimin yo también estaría contigo- el enano le soltó una mirada amenazadora causando la risa adorable de mi hyung dejando al descubierto sus encías, se acercó besando a Jimin aun riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...