Abrí los ojos con lentitud quejándome del dolor de cabeza mientras intentaba apagar mi alarma, espera wait ¿Por qué hay algo encima mío? Mi corazón explotó al ver a un Jungkook sin camisa abrazado a mi, me removí nervioso sintiendo un leve olor a perfume y alcohol de su cálida piel blanca que tenía diversos chupones en su cuello, los pensamientos me alarmaron, me bombardearon, yo estaba en una fiesta ¿Cómo había llegado a esta situación?
-Mierda le hice algo indebido a Jungkook- me asusté tanto que me olvide del dolor de cabeza que mataba mi cerebro y mierda ¿No era yo el tomado aquí?
-¿No eres muy inquieto ángel por la mañanas? Aunque por la noche eres peor- mandé un grito ante su tono sugerente, sostuvo su peso con los brazos y pude ver con claridad las marcas en su piel eso ¿Era mi culpa?¿Cómo mierda llegó aquí? No primero ¿Cómo mierda llegué yo aquí si fui con Jin?
-Ju-jungkook yo... acaso... ¿¡Yo te hice algo!?- él asintió y se me heló la sangre cómo de estar supuestamente enojado con él paso a esto, ya no soy el Kim virgen hasta el matrimonio lo quite de encima sintiéndome tan culpable, me quede parado mirándolo acostado y él tan tranquilo, me percaté que había ropa esparcida por el piso, habían posibilidades, pero cualquiera sonaba a fallida porque no lo recordaba.
Cumpliste tu sueño, pero no lo recuerdas- mal ahí Taehyung.
-Es triste que no lo recuerdes pequeño travieso porque yo no lo voy a olvidar nunca- él reía no lograba descifrar su rostro, pero estaba mintiendo u ¿No? Intenté recopilar las imágenes de la noche donde solo recordaba perder a Jin entre la gente, verlo bailar con una chica luego un llanto, lleno de mocos mios y una declaración... mierda es mucho peor de lo que pensaba -tu cara es todo un poema ángel.
-Jungkook esto no es divertido ¡Dime qué pasó anoche!- lo miré serio sintiendo mis mejillas arder, yo se lo había declarado y habíamos tenido sexo, para matar no lo recuerdo rayos esto es peor aún peor de lo que pensé ¿Cómo no podía recordarlo?
-"Si tú prometes que volverás a hacer eso"- trató de imitar mi voz y tiro su pelo mirándome coqueto ¿Me quieres matar Jeon Jungkook? -"No, yo soy exclusivo para ti"- estuve un par de segundos igual.
Hasta que miles de imágenes llegaron a mi de toda la noche, yo me había declarado y lo peor es que lo había besado estoy muerto, el auto, los besos, el poniéndome pijama, yo suplicando que se quedara, vomito, tierra trágame y escúpeme en el fin del mundo, corrí hacia mi baño incapaz de contener mis emociones llenas de vergüenza ¿Cómo me había atrevido a besarlo a tentarlo y a declararme? Estaba puto loco, también recordaba lo de Hoseok que parecía ser lo único decente de mis recuerdos, me tiré apoyándome en la puerta como un niño traumado al menos no tuve sexo con él, tape mi rostro pataleando que vergüenza.
-No... debo suicidarme ¿Cómo fui capaz de hacer eso?, aunque me habrá respondido así solo por el alcohol- maldije una y otra vez, tenía miles de preguntas, no cientos de ellas, sin saber aue esperar de la situación era mucho para mi, escuche golpes en la puerta.
-Kim Taehyung ¿Hasta cuándo me seguirás ignorando?- me quede quieto con mi sufrimiento -ábreme.
-No quiero- me negué de inmediato, me caí de bruces al suelo cuando abrió la puerta, lo miré impactado desde el suelo y me volví a meter al baño cerrando.
-Vamos ángel sal de ahí- mantuve la perrilla para que no pudiera abrir, ¿¡Por qué este maldito baño no tiene seguro!?
-No quiero, tengo vergüenza- tiró tanto y pude verlo a la cara, nos quedamos mirando y la soltó derrepente, caí al suelo luego de esa lucha campal, me arrincone hasta llegar a la tina y separe mis dedos para verlo acercarse hasta mi como un asesino en una película de terror, yo tenía demasiada vergüenza como para poder afrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...