El día de hoy me dediqué a hablar con Jin mi querido hyung encargado de llevarme al lado oscuro, también podía hacer el desastre que quisiera pues Jimin no se quedo hoy en casa diciendo que tenía algo importante que resolver en su trabajo, Jin iba a llegar a las nueve y media para ayudarme a vestir, porque claro hoy volvería a las pistas debía ser maravilloso y no podía faltar su asesoría porque no es por nada, pero... quería lucir más que maravilloso, ordene un poco la casa y el maldito closet porque tenía montones de ropas tiradas o metidas a la fuerza, el usual panorama cada vez que iba a salir.
Termine de comer y deje el lavar la loza a medias puesto que el timbre sonó, corrí a abrirle a Jin que venía con un gran bolso negro.
-¡Jin! ¿Te echaron de tu casa?- le di un beso en la mejilla, para luego intentar ayudarle tomando las llaves de su auto más su otro bolso pequeño.
-Traigo lo necesario para deslumbrar mi querido Tae, además tengo ropa que ya no ocupó, pero siento que se verían tan bien en ti- sus ojos brillaban mientras hablaba de la impresionante cantidad de cosas que traía ahí dentro -tienes una linda casa Taetae mejor de lo que esperaba -dijo mirándome con cara de poca fe, generalmente mis hyungs aclaraban que con mi despistada forma de ser mi casa sería un desastre.
-¿¡Tú quieres morir?!- le pegue en el trasero mientras cerraba la puerta, lo guié a mi cuarto donde sabía que iba a fallecer de un soponcio de tanto probarme ropa.
-Oye tú me debes explicaciones Yoongi me dijo que tú y Jungkook están peleados- mierda ¿Cómo es que se trafican información tan rápido? Puse cara de niño inocente y confundido -Jungkook desistió después de que Yoongi insistiera, porque no a parado de soltar comentarios de su tristeza y créeme ya lo tuve que silenciar por los mensajes.
-Pues recuerdas lo de la fiesta... Jungkook no quería que fuera por tu sabes lo del alcohol y termino diciéndome que actuaba como un niño, lo eche de mi casa y no hemos vuelto a hablar -la tristeza me consumió con solo decir eso, sonaba tan simple, pero tan doloroso para mi pequeño corazón ya estaba tan acostumbrado a su prescencia que dolía.
-Kim Taehyun ¿Tú crees qué soy estupido? Tu cara me lo dice todo, puedes decirme la verdad porque ustedes siempre pelean y sé perdonan al rato, así que dime la verdad- me tiré a la cama frustrado ¿Por qué soy tan malditamente expresivo? Le negué con la cabeza mientras me tapaba la cara impidiéndole verme el rostro sonrojado, ya mucho era admitir que estoy enamorado para mi, pero era aún más terrible admitirlo en voz alta decírselo a alguien más.
-Taehyung ¿Te gusta Jungkook?- quito mis manos tomándolas y abrí los ojos impactado sintiéndome desnudo -¿Cómo fue que no me di cuenta antes?- soltó asintiendo, siendo ya muy notorio -¿Cuándo fue que tú te diste cuenta?, tú eres de los que evitan los sentimientos asi que no me extrañaría si fuera desde siempre que te gustaba- hice un puchero mientras él reía y yo pensando en que iba a pasar lo peor.
-El viernes en la noche- aclaré avergonzado.
-Pues yo creo que esto era desde mucho antes Tae, pero estoy sacando mis teorías sobre cuando empezó- dijo Jin mientras terminaba de abotonar su camisa roja que entre nos debo decir que Jin es aún más adonis en su versión desnudo, yo me sentía horrible con mi panza de niño pequeño mi autoestima cayo un poco al piso, pero luego resucito con el maquillaje que Jin había puesto en mi, tenía el pelo rizado y me miré por milésima vez en el espejo, pero ahora impresionado estaba increíble.
Eres sexy al parecer Kim Taehyung- por primera vez no lo niego me veía increíble.
-Si Jungkook no se fija en ti hoy yo lo voy a matar- se puso detrás mío admirando su gran trabajo soteniendome por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...