➳Capítulo 14

16.4K 1.6K 171
                                    

Mi humor fue una mierda al día siguiente yo no sabía nada de Jungkook y tampoco del desaparecido Jimin, Jin estaba silecioso en el chat y Yoongi bueno... era Yoongi no me iba a hablar a menos que ocurriese algo grave.

¿Dónde esta mi ejército hoy?

Me sentía bastante solo en ese momento, tuve que pensar en qué iba a hacer sin Jimin aquí, desayuné un pan con jamón y una leche en caja que no se comparaban a los desayunos de me hacía Jimin, tomé el celular porque necesitaba saber que era de mi enano hyung al cual todavía tenía que golpear.

Tae! ¿Eres tú?, es un milagro me estas llamando ya me extrañas cariño- sonaba alegre.

-Claro que sí idiota, el jueves te fuiste dejándome con Jungkook y cuando vuelvas voy a golpearte por decirle esas cosas.

-Ups pues parecía como si fuera mejor dejarlos solos, pero aún así me tienes que contar cómo es que paso eso.

-Y tú ¿Por qué estás desaparecido?

-Tengo una gran cantidad de trabajo la compañía está buscando nuevos compositores y estoy a cargo de eso me cambiaron de sección en fin todo es un maldito desastre, además hay un mocoso novato que me hace la vida imposible- suspiro luego de hablar cada vez más fuerte -no se me olvida que me cambiaste de tema vas a tener que contarme o yo te golpearé también y ¿Cómo haz sobrevivido sin mi?

-Fideos instantáneos y... más fideos instantáneos, por cierto ¿Cuándo volverás?

-¿Por qué? ¿Planeas engañarme con Jungkook mientras no estoy?

-Puedes dejar de mencionarlo.

-Uy esto esta mal acaso- no dije nada - ¡¿Ya peleaste con él?! Definitivamente tengo que escuchar la historia para creerlo... hay... odio esto prometo intentar ir en la noche, tenemos mucho que chismear, el domingo estaré libre, pero escuché decir a Hyorin que iban a salir por unos tragos.

-Bueno, entonces nos vemos Chim cuídate.

-No comas tanta chatarra prometo compensártelo, cuídate Taetae.

Camine hacia el living sentándome en el sillón, mire por la ventana el cielo estaba gris y caían pequeñas gotitas.

Entonces somos dos querido cielo yo estoy igual de triste que tú.

Me había acostumbrado a hablar con Jungkook incluso los fines de semana, estaba tan aburrido y dolido por ser tan dependiente de él, mate mi tiempo poniendo música intentando alegrarme con comida, pero como esperaba no funcionó, volví a sentarme en la ventana mirando a la casa de Jungkook donde parecía haber movimiento, me alegré al verlo salir con su ropa de trabajo me pregunté si tenía frío pues estaba muy desabrigado y no veía que llevará paraguas o chaqueta, él intentaba guardar unos papeles en su mochila, pensé en como tragarme el orgullo y decirle que se cuidara, al parecer no fui él único que le comió la curiosidad, me escondí detrás de la cortina viendo como su rostro se volvía apagado mientras miraba hacia mi casa.

Se acercó a paso lento y me pregunté como mil veces si me había pillado mirándolo como psicópata desde mi ventana, lo vi siendo levemente mojado por la llovizna en la entrada de mi casa levantó su mano para golpear, pero la bajo dudoso, rasco su cabeza algo que suele hacer cuando estaba nervioso, volvió a retroceder y pensé que iba irse, sin embargo,  volvió haciéndome reír desde mi escondite, ¿cuánto tiempo podría aguantar ignorarlo? Cansado de verlo volver un par de veces salí acompañado de mi paraguas.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora