➳Capítulo 40 PT.1

5.8K 448 364
                                    

12:45 am

El sonido del cristal rompiéndose en mil pedazos acompañados del eco de los golpes, mi mente nublada y mi cuerpo frío, solo me dio tiempo a gritarles que se detuvieran ¿Cómo habíamos llegado a esto?

☁️☁️☁️

Corrí con más fuerza al edificio de música, el señor Joon me iba a matar si no conseguía llegar y yo me iba a matar si llegaba a romper la bonita pieza de arte que había comprado para mi pequeño amigo, el pasillo estaba repleto de gente y fui corriendo a modo sumo para lograr llegar. Hasta que claro mi suerte me jugó la peor pasada de la vida, una chica, una gran maqueta y no tuve más opción que tratar de esquivarla cayendo al suelo, el mundo se me vino abajo cuando de la bolsa salió disparado el regalo, vi todo en cámara lenta esperando mi muerte además de recibir el abrazo del piso, una mano fue lo suficientemente rápida como para tomar la figura y ayudar a la chica, pero yo no tuve la misma suerte.

Estamos jodidos Kim- si y besando el piso.

Me quejé cuando caí al suelo de bruces y mi corazón se relajó al ver quien sostenía la figura, lo restante todo el mundo me miraba como si fuera alguna clase de payaso, alguien entiérreme ahora mismo.

-¿Nunca te alejas de los problemas Kim?- sin duda alguna Park Bogum tiene un imán en el culo con mis trágame tierra.

-Y tu nunca te alejas de los míos- dije intentando recoger mi poca dignidad y él me ayudó a pararme mientras se aguantaba la risa.

-Eso fue demasiado bueno, quizás debería de haberlo grabado- le maté con la mirada ante su comentario y él rió pasándome el regalo que guarde en la bolsa, procuraría cerrarla con mucha cinta luego.

-Ja, ja, ja Bogum muy gracioso- dije entre dientes, comenzó a limpiar suavemente mi pantalón con polvo dejándome pasmado.

-¿Estás bien?- preguntó cuando terminó de limpiarme y yo asentí aún embobado, ya entendía porque era la perdición de las chicas en esta universidad, captó mi ida y puso su mano en mi cabeza aplastando mi pelo -vamos antes de que te quieran poner en el diario de la universidad.

-Mierda la clase del viejo Joon- dije alarmado porque había olvidado por completo el motivo de mi maratón, iba a empezar a correr, pero Bobum sostuvo mi mochila dejándome de vuelta en mi lugar de golpe.

-Cálmate y solo sígueme la corriente- me miró confidente comenzando a caminar rápido sin soltar mi mochila.

Pronto entendí lo que iba a hacer, tomo mi brazo haciéndome sostenerlo por la cintura, sin perder su auténtica gracia golpeó la puerta del salón adentrándose y haciendo la mejor actuación que había visto.

-Discúlpeme señor Joon, tuve un accidente y Kim Taehyung me ayudó a llegar por eso el motivo de su tardanza- explicó como si realmente hubiera sufrido alguna clase de accidente poniendo cara de apenado, el viejo Joon nos examinó severo y suspiro con fuerza antes de hablar.

-Está bien, pasen- dijo y yo quería gritar de la emoción, el motivo: la clase del viejo tenía un porcentaje de asistencia que afectaba en mi aprobación del ramo.

-Gracias- respondió Gobum antes de empezar a cojear afirmándose realmente de mi, pero me queje al instante me saca como dos cabezas de porte y no es para nada liviano.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora