➳Capítulo 13

17.2K 1.6K 317
                                    

Me removí abriendo los ojos asustándome porque unos brazos me rodeaban con fuerza.

Dios mío es Jungkook ¿Por qué esta tan malditamente cerca?

Su cabeza estaba apoyada en el hueco de mi cuello, ser consciente de su respiración caliente me dio un escalofrío en la espalda, mi pierna estaba abrazándolo y la intenté quitar nervioso, pero Jungkook se quejó moviéndose hasta quedar totalmente abrazado a mi, solo casi deje de respirar en ese momento.

-Ángel cinco minutos más- su voz salió más ronca de lo normal que se siguió repitiendo en mi oído y agradecí que no estuviera viendo mi rostro sonrojado -por favor quedémonos así un rato mas- inhalo en mi cuello y tragué con fuerza quedándome estático ante su tacto.

Debes actuar normal Kim no puedes arruinar está amistad por mucho que esto te agrade- suspiré concordando con mi vocecita.

-Kookie no amaneces muy cariñoso por las mañanas- dije intentando ser normal acariciando su pelo como haría tragándome cualquier sentimiento raro -¿Eres así siempre?- pregunté amoldandome a él aún más.

-Claro que no Tae soy exclusivo para ti, yo nunca duermo con nadie esa es mi ley ¿Okey?- reí mientras lo veía separarse de mi algo somnoliento -Jimin me mintió te sigues viendo hermoso aún cuando despiertas.

¿Escuchara lo fuerte qué late mi corazón? Porque sí es así estamos jodidos Kim.

Intente no ponerme nervioso al tenerlo encima mío y me estaba resistiendo a hacer algo prohibido en el vocabulario de amigos, él sustuvo su peso para mirarme y besar mi nariz, era precioso, este hombre era precioso a cada momento, me lo estaba haciendo muy difícil.

-Buenos días ángel- dijo cerca de mi rostro para luego examinarme completo -¿Cómo amaneciste,te sientes mejor?

Son mejores que buenos y me siento tan mal por eso.

-Bu-uenos días Kookie... sí, me siento mejor- dije pausado con miedo a equivocarme en mi estúpido nerviosismo, estaba a nada de entrar en crisis.

-Okey entonces ve al baño mientras yo te hago el desayuno- dijo restregando su rostro mientras se paraba.

-¿Vas a cocinar para mi Kookie?- lo mire juguetón, si bien sabía Jungkook no era fan de cocinar.

-Sí... recuerda tu enfermero personal se va hoy así que te voy a deleitar con mi comida antes de irme- dijo subiendo y bajando las cejas antes de salir por la puerta, suspiré cuando salio de mi campo de visión eliminando mis sentimientos latentes caminando rápidamente al baño, abrí el grifo llenando la tina por completo porque hoy me voy a permitir usar la tina mucho estrés mental debía ser eliminado y que mejor que esto.

Me pregunto ¿Cuántas cosas rompí con Jungkook?

Desde Hoseok me había prometido ser valiente para eso debía privarme los sentimientos, dejar de ser vulnerable al frente de los demás, me prometí no volver a usar un "te amo" con nadie al menos hasta cuando mi corazón se sanara totalmente, pero eran muchas veces en que Jungkook unió mis pedazos rotos, las veces que lloré en su hombro y sus brazos fueron mi mejor cura, las miles de cosas que solo se las he confesado a él pues con él no suelo tener filtro alguno simplemente soy yo, me prometí no volver a enamorarme de nadie, pero aquí estoy aún sintiendo vergüenza por habérselo confesado mientras dormía.

Debía evitar esto a toda costa porque a pesar de todo yo no quería arruinar esta amistad y mis sentimientos solo complicaran todo, ¿cómo ser normal desde ahora con él? Me vestí para luego lavar bien mi rostro y reí cuando me vi en el espejo del baño ¿Cómo es que él cree que me veo lindo en la mañana? Él si que esta loco si parezco un extra para The Walking Dead.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora