➳Capítulo 18

16.7K 1.5K 362
                                    

-Taehyung levanta tu trasero- me removí sintiendo a mi mejor amigo aplastarme para intentar despertarme, pero su tono era suave algo muy extraño viniendo de Jimin por las mañanas.

-¡Chimchim volviste!- grité animado despertándome por completo impactado por su prescencia, le abrace, sin embargo, su cara de muerte delataba que algo no iba bien -¿Qué sucede?

Él dio un largo suspiro bajándose de mi cama, saliendo de la pieza sin decir nada y pude distinguir marcas rojizas en su cuello que probablemente se trataban de chupones, algo estaba muy raro llevaba pijama un martes temprano de trabajo, también tuvo acción, pero no esta feliz algo no anda definitivamente bien.

-Oye respóndeme ¿Por qué pareces de luto? También ¿Por qué tienes chupones en tu cuello?- insistí sentandome a su lado en la mesa tomando su mano mientras él me miraba a punto de llorar y me imaginé lo peor cuando sus ojos terminaron por ponerse llorosos.

-Tae... yo creo que estoy enamorado- soltó llorando y yo suspire más tranquilo, eliminando cualquier pensamiento extremista sobre su estado.

-Pero eso no es un problema Chim- dije acariciandole los nudillos con calma.

-Tranquilo que no cunda el pánico.

-Sí lo es, porque él es hetero y tú sabes que yo ya no tengo compromisos con nadie... el día en que dije que luego del trabajo iriamos por tragos, él fue y no tengo idea de como paso entre tragos y más tragos, luego llegamos a su departamento y tuvimos sexo- lo miré sorprendido mientras trataba de reconfortarlo con caricias en su espalda -estoy tan confundido, no debo mezclar esto con mi trabajo, pero se me hizo imposible evitarlo, además lo conozco hace poco... joder él es tan frío, tan complicado, pero conmigo no es así y no entiendo, siento que es tan bueno, pero siempre intenta ponerse una coraza de hijo de puta- suspiro -él me dejo más que claro que no tenía relaciones con nadie mucho menos con hombres, pero sentí algo... algo que nunca antes había sentido, él me dijo que me amaba y sonaba tan sincero debía haber entendido que era el maldito alcohol.

La manera en que hablaba de el tipo me rompía el corazón porque sabía perfectamente que Jimin casi nunca se equivoca con las personas entonces aquel chico debía de estar muy poco definido para no haberse también prendado a mi hermoso amigo, lo obligue a ir al trabajo porque lamentablemente es algo a lo que tarde o temprano tendría qué enfrentarse debía de evitar juntar las cosas, intenté aconsejarle y brindarle todo mi apoyo en caso que hubiera que cortarle las bolas a alguien, para él las relaciones nunca han salido bien desde el gran trauma causado por su estúpido padre. Chim siempre ha sido una persona muy buena, pero en su vida la palabra amor fue eliminada de raíz hace bastante, por lo cual era raro que a diferencia del resto de sus supuestos pretendientes que seguían el mismo patrón monótono y que este sea todo lo contrario a ellos, fui a lavarme los dientes mientras intentaba quitarme la curiosidad del problema de Jimin el chico me tenía en la intriga misma, lo iba a matar si seguía jugando así con él.

-¡Tae, Jungkook ya llego!- me emocione de inmediato y no sentí mucho miedo por dejar un rato solo al Jimin deprimido con Jungkook.

-¡Hazlo pasar ya voy!- grite arreglandome la camisa y dándome la última mirada en el espejo para estar más presentable, luego practicamente corrí al salón feliz directo a los brazos de Jungkook.

-Buenos días ángel- sonreí depositando un beso en sus labios mientras sentía sus brazos rodearme la cintura, ese es el momento del día en que mi carga de batería se completa al cien por ciento.

-Buenos días Jungkookie.

-¡¿Espera qué esta pasando?!- me sorprendí mirando a Jimin, había olvidado por completo que seguía aquí, estaba muerto.

Fixing Your Heart ➳KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora