Había veces en la que sentía que no encajaba, en que simplemente no tenía mis gustos definidos o quizás era muy fácil hacerme cambiar de parecer u influenciar y cuando sucedió ese "algo" en mi quedo molestando como un grano en el culo.
-Sabes me da vergüenza preguntarle al profe es muy pesado, pero gracias a ti entendí todo explicas muy bien Tae, podrías ser profesor- Somi decía emocionada luego de haberle explicado cómo debía practicar con el piano y yo me había quedado con el corazón confundido.
Hay veces en que me quedo pegado un buen rato pensando, mi pregunta era ¿Cuántas veces ha ocurrido lo mismo? Desde que la semana a iniciado me ha dejado más que cuatro veces de la misma manera y cuando le doy más importancia a algo tan mínimo quiere decir que me molesta, ya lo sabía estoy poco conforme con lo que estudio era interesante claro...¿Tanto cómo para vivir y hacer eso, el resto de vida?
Me quedé desconforme con esa clase de pensamientos, pero ¿Qué podía hacer? Aún ni llevo un año en la universidad, intenté esfumar toda clase de sentimientos sobre eso y pensar con razón.
-Amor cierra la boca- me di cuenta de toda la película que me había montado solo y me quede con la vergüenza en las mejillas -¿Quieres hablar acerca de por qué estás así? No has tocado tu pastel, estoy llegando a pensar que estás enfermo -agarró mi rostro acariciando mis mejillas con sus suaves dedos con el rostro de "Jungkook preocupado".
Sabía que si seguía hablando de esto estaría peor porque terminaría por aclarar mis dudas y querría hacer algo al respecto si continuaba, pero debía posponerlo al menos hasta el segundo semestre no podía ser tan cambiante.
-No te preocupes Kookie- sabía que no lo había convencido, pero le cedí el pastel a Jin y me acurruqué cerca de Jungkook que me abrazo gustoso.
-¿Sabes dónde esta Yoongi?- los tres miramos el lugar usualmente utilizado por el blanquito, pero ahora vacío igual que lo que llevábamos de semana.
-En la mañana hable con él y estaba en el trabajo- dijo Jungkook con cara de divo cuando respondió, porque claro el es su mejor amigo.
-Estoy seguro a que se va a dedicar de lleno a eso, es tan extraño sin él- me quedé pensando en si habría logrado disculparse con ese chico y con esa situación recordé a mi amigo con su chico especial ¿Cómo habrá resultado eso?
-Amor sabes que no quiero hostigarte, pero si quieres hablar conmigo sobre lo que te pasa, sabes que tendrás todo mi apoyo- acarició mi pelo mientras me miraba aún preocupado, pero decidí no darle más importancia y me estiré para darle un beso repentino feliz de tener su apoyo, esperando que no terminara preocupándose de más.
-Voy a vomitar arcoíris a su lado par de romanticones- Jin hizo un gesto de asco y ambos reímos, juntándonos aún más para molestarle.
-¿Estás envidioso? ¿Por qué no llamas a tu amigo no tan amigo?- dije subiendo y bajando las cejas él no pareció entender -el chico moreno, él que te mira como Jungkook mira a las hamburguesas- me encantaba sacar el lado perra de mi amigo, lo estaba invocando de sobremanera.
-Créeme que de tu frase solo me quedo con la mención de la comida- su rostro se volvió sombrío y revivió cuando masticó su pan con rabia dejando sus mejillas llenas, me recordó a mí cuando estuve despechado y era capaz de comerme un olla. Así es como me volví Kim guata de bebé, todo era perfecto y mis abdominales empezaban a nacer, pero la vida es cruel asique ya no soy un adonis, soy un abuelo flojo, gruñon.
-¿Qué paso? ¿Acaso ya nada de nada?- Jungkook abrió los ojos mirándolo sorprendido.
-El no sabe lo que quiere y no tiene idea de lo que se pierde- comprobó su rostro en su celular conquistándose a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...