La audiencia gritaba un nombre por sobre los demás, aquel que no necesitaba los focos para brillar, su corazón tembló de orgullo y sonrió brevemente para el plano de la cámara aumentando los gritos de sus fans al aparecer en pantalla con tan solo un simple gesto, así era él impresionante, famoso, perfecto, atributos que se sentían tan cuadrados para él, sus dos compañeros le miraron confidente y él mayor le dio golpecitos en su espalda buscando quitarle los nervios, la rubia le dedicó una sonrisa tratando ambos de confortarle en caso de que lo menos probable ocurriera y anticipando sus felicitaciones.
-¡El premio de la categoría artista del año es para... el talentoso Jeon Jungkook!- gritó la presentadora de los premios Mnet Asian Music Award, los aplausos y los gritos aumentaron, recibió el abrazo de sus acompañantes Jennie y Hoseok antes de comenzar a caminar hacia el escenario con una sensación inigualable, lo había conseguido en su propio hogar y le faltaba muy poco para sentir que realmente estaba de vuelta en su hogar, sus ojos brillaron cuando alzo el premio mirando a los fans gritando su nombre, los carteles desde las tarimas y todos aquellos amigos que le veían desde cerca con una sonrisa en el rostro.
Las noticias y la prensa no tardó en hablar sobre el gran desempeño de su actual carrera como cantante, bailarín y famoso coreógrafo, su presencia en su país natal después de haber pasado seis años en Estados Unidos donde su carrera surgió alcanzando la mayor popularidad vista en un solista en el extranjero, además de los miles de rumores que le siguieron por la presencia de Jennie en el evento, una modelo muy popular por las marcas en las que trabaja consiguiendo varias primeras planas en revistas como Vogue, Nylon, Fashion Channel entre muchas otras, recientemente se le ve muy cercana al artista sabiendo que son compañeros de trabajo teniendo marcas en común y participaciones en comerciales en conjunto se dice que pronto confirmarían su relación, esos y miles de rumores más no tardaron en llegar, apenas el artista atravesó la alfombra muchos periodistas se acercaron buscando conseguir sacarle información sobre lo que se especulaba, la verdad ya estaba cansado de responder las mismas preguntas y decidió que iba a dar la última entrevista antes de seguir su camino hasta la salida del evento.
-Jungkook ¿Puede hablarnos del motivo de su regreso, algo en especial...? ¿Tiene planes para el futuro aquí en Corea? A sus fans le encantaría saber más sobre su regreso y sobre todo ¿Si este será permanente?- sonrió impresionado por la cantidad de preguntas que le tomaron desprevenido, quizás pensaría bien su respuesta o simplemente diría lo que esperaba de su regreso, le podría costar ser tan sincero como todo en el mundo de los famosos y bueno no sería la primera vez, su manager lo miro casi asintiendo y sonrió antes de volverse a la periodista.
ESTÁS LEYENDO
Fixing Your Heart ➳KookV
FanfictionJeon Jungkook es bueno en todo lo que hace, juzgado como el típico chico popular e perfecto y todos caen rendidos a sus pies, pero en ese "todos" Kim Taehyung es la única excepción. ☁️Jungkook intentará sobrepasar cada uno de los límites de Taehyung...