¡Buenos dias!

4.4K 286 52
                                    

Todo estaba tranquilo, (TN) aun estaba afectada por la extraña criatura que intento matarlos y mas por el niño que no salvo...
Eso la puso melancólica.
Pasaron días y noches escuchando como la horrible bestia acabo con la vida de mas de mas de 6 millones de personas pero ya no se supo nada luego de que esa cantidad de habitantes desapareciesen de una forma terrible.
(TN) casi no salia, intentaba volverse mas fuerte, preparándose para todo, no estaba tranquila y mas sin saber que paso con El.
¿Murio?, ¿Aun sigue vivo?, no sabia nada todo era realmente confuso.
_ ¿Porque pienso en ti?_ Se decía en la soledad de su habitación mientras ambas manos agarraban a los lados de su cabeza...

Sus padres estaban preocupados con su nueva forma de ser, de una niña dependiente aun de sus padres e impaciente a una niña intranquila y exigente con ella misma.

_ ¡(TN), ven a cenar ya es tarde!
_ *Se levanta luego de hacer abdominales* ¡Ya voy papa!

(TN) baja de las rechinantes escaleras de roble, tarareaba dulcemente unos _ Tara tara rá ná_ mientras se agarraba con cuidado del blanco varandal.

_ Mama, Papa... ¿Que cenaremos?.
_ Pollo con arroz_ Dijo El padre tranquilo, ayudando con caballerosidad a (TM) a sentarce.
_ Gracias querido_ Exclamo mientras que (TP) se hacerco para darle un cálido beso en sus labios.

(TN) observo con detenimiento la escena, como se demostraban afecto con pequeñas acciones como mover una silla, para seguir cortejandose, compartiendo felizmente momentos sencillos, la preocupación del uno al otro, el respeto... Pequeñas cosas que hacen que se amen de por vida... O que hacen crear vida... Si ambos así lo deseen hacer.

_ Mama ¿Que es amor?

Ambos pararon con su cariño, El padre se sentó tranquilo y la vio con una cálida sonrisa.

_ El amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros o hacia uno mismo y basadas en el afecto.
_ Que interesante_ Sobandose la barbilla.

Ya acabada la cena, (TN) ayudo a lavar los platos y luego de despedirse corrió hacia su cuarto, echándose en su cama sin ni siquiera cambiarce de ropa, durmió casi enseguida.
A la mañana siguiente su madre golpeo la puerta desesperada haciendo que (TN) brinque y caiga de la cama.

_ ¡Hag!... ¿Que pasa mama?
_ ¡Baja enseguida y mira esto!

Ellas fueron rápidamente hacia la TV de la sala en donde se percataron de un extraño ser que decía...

_ Muy buenos días habitantes del mundo, he pedido un poco de tiempo en esta televisora para darles un aviso breve de suma importancia... Bueno antes que nada a los amantes de la paz y tranquilidad les traigo una noticia que los sorprenderá, are lo posible para que sea placentero y bastante entretenido, este sera un aviso único... Dejenme presentarme, mi nombre es Cell, y me imaginó que mucha gente recuerda aquel incidente, en el cual muchas personas desaparecieron por la culpa de un monstruo, esa fue una serie de transformaciónes y es por eso que estoy aquí... Para lograrlo, primero tuve que absorber grandes cantidades de energía vital, y les agradezco a todos aquellos que sacrificaron sus vidas, pero no se preocupen, ya no necesito mas de esa energía. He decidido hacer un torneo de las artes marciales que sera uno de los juegos de Cell, El lugar se encuentra 28KM de la capital del noroeste en la región 5, hay esta preparada la plataforma para pelear, solo hay una diferencia al verdadero torneo de artes marciales, y es si uno de los participantes luchara a favor de la tierra y pierde sera reemplazado por otro, esa sera la temática del torneo, habrá una gran ventaja para ustedes ya que si hacen muchos combates quizá lleguen a cansarme... Las demás reglas son casi iguales al del antiguo torneo, si se dan por vensidos o caen de la plataforma perderán el combate y quiero que se tenga un poco de consiencia... Así que si matan a alguien perderán el combate, pero si en determinado caso su equipo llega a perder en el torneo ... He decidido matar a todos los humanos de este planeta como castigo, como todos ustedes pondrán cara de espanto no dejare que ninguno se escape... Todos tienen que morir... Ese sera el trató entre ustedes y yo, ya que lo que son fuertes, participen por favor *destruye un globo terráqueo* si es que no quieren terminar así... Bueno... Estaré esperándolos en el torneo...

Toda la familia de (TN) estaba horrorizada... Pero se inquietaron cuando (TN) dijo:

_ Mmm... Ha 28KM de la capital del noroeste... Vivimos serca de ese lugar...
_ ¡Es cierto!... ¿¡Que haremos!?_ Dijieron sus padres intranquilos...
_ Ya... Los guerreros Z se encargaran, he oído sus azañas y lo van a vencer... ¡Vamos alla a verlos pelear!...
_ ¡No!, El esta afuera ¡nos matara!
_ Dijo que no nos asesinara hasta los resultados del torneo... Estaremos bien todos.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

¿Que tal?... Aun (TN) se mantiene tranquila... Pero en el próximo capitulo las cosas irán... Muy bien 7w7
Uff me costo escribir todo lo que Cell dijo en El anime...
Tratare que la historia lleve unas 500 a 600 palabras, pero con el aviso me llevo un montón XD
Comentenme que tal les parece... Se despide cordialmente Araki.






Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora