Abrazó

3.7K 286 189
                                    

(TN) Despertó escuchando el canto de las aves, se levanto de un salto y estiro todo su cuerpo muy tranquilamente.

_ Ufff ¡Que hambre!_ se dijo bajando rápidamente de las escaleras rechinantes.

Ella saludo a sus padres mientras se hacia de desayunar tostadas con mermelada de ciruelas echas en el jardín por sus padres.
Acompañado con un te negro degustó pacientemente bocado tras bocado.
Recordó todo lo que vivió

_ Uff debo ir a disculparme con Cell, no es justo que me allá ido sin despedirme.

(TN) fue nuevamente en bicicleta hasta donde El ser perfecto llacia. Cansada vio que Goku estaba allí y solo se escondió entre unas rocas, algo cerca para escuchar todo lo que pasaba.

_ Esto se pondrá feo_ Me dije en mis adentros.
_ ¿Eres tu Goku?
_ Si Cell... Soy yo.
_ ¿Que te parece? Dentro de nueve días esta sera la plataforma donde decidiremos el destino de la tierra.
_ ... Me parece una plataforma muy simple para que decidamos eso...
_ ¿Te crees albañil o que?_ Me dije pensando, aun escondida.

Las ellos se desafiaron con la mirada, serios, mientras todo se obscurecia, surgían rayos de energía y escombros de rocas flotaban mientras se amenazaban mirandoce.
(TN) tuvo que aferrarce a una raíz de árbol que salia del suelo para no salir volando.

_ Finalmente lo has logrado... Por fin te has desarrollado por completo.
_ ... * piensa en todo lo que ha hecho*... Exactamente *Rayos y sentellas arrasan con todo*...
_ ... Te prometo que participare en tu torneo, pero con una condición, no quiero que sigas matando a gente inocente ¿te quedo claro?
_ ...
_ La tensión me matara... _ Se dijo con miedo.

Un rato después Goku se marchó, todo se iluminó de nuevo.

_ Wow, quisiera ser así, debe ser increíble.
_ Deja de estar espiandome...
_ *Se altera* ¿¡Como te diste cuenta que estoy aquí!? *Sale con vergüenza*
_ Soy perfecto ¿Que parte de eso no entiendes?
_ ¡Si claro que entiendo!
_ ¿Ahora que quieres?
_ He venido de nuevo a disculparme con usted por haberme ido sin despedirme señor...
_ Bien, despidete y vete...
_ Heeeee
_...
_ Heee... *Se sonrroja* ¿Que se siente ser tan perfecto?
_ *Se sorprende y sonrrie* parece que tengo admiradora Hahaha.
_ Solo quería... Saber *Se pone como un tomate*
_ Te dirigirás a mi como amo Cell ¿Entendido?
_ Heee *Se sube a la plataforma* s- si Amo Cell, reverencia.
_ Bien, eso me gusta, tal vez seas la ultima que mate cuando destruya a todos los guerreros.
_ ¿En- ¿En serio?.
_ ¿Estas sorda? *Se acerca mucho*

Sin pensar (TN) se lanza hacia El abrazándolo con un "Gracias" que hizo que Cell se hiciera hacia atrás bruscamente.

_ ¿¡Que crees que haces humana!?
_ Esto se llama "abrazo" o Ceñir o rodear algo o a alguien con los brazos, especialmente como muestra de afecto o cariño.
_... *la tira al suelo*
_ ¡UCH! No sabia que un caballero tiraba a una dama al suelo así después de darle algo de afecto *se cruza de brazos*
_ Vete ya o te parto en dos...
_ Encima pervertido *Se levanta y le da la espalda*
_... *se ruboriza*
_ Adiós "Amo" ya ni entiendo nada *Patea una roca*

Cuando (TN) hiba a subir a su bicicleta alguien le agarro del hombro.

_ ¡Amo Cell!
_ *Serio* Mañana ve temprano a ver el cielo...
_ ¿¡He!? ¿Para que?

Cell solo se va sin decir nada, volviendo a su plataforma mientras la miraba con una mueca.

_ Me gusta... Da miedo... Pero me gusta... *Se va*

(TN) no sabía que quería hacer, un escalofrío abrazó su espalda cuando pensó que hiba a atacar su hogar, luego recordó lo que el señor Goku le dijo a Cell y se tranquilizo un poco mas cuando también recordó que El no sabia donde vivía.

_ Sin duda... No se si es miedo o realmente me gusta_ se dijo bajando de una gran colina.

🌟🌠🌟🌠🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠🌟🌠

Este Cell es bien difícil XD
Intento hacer lo más parecido al anime pero es tan... Frío y a la vez no 😰 😂😂😂😩
Estoy mas confundida que (TN) XDXDXD

 Frío y a la vez no 😰 😂😂😂😩Estoy mas confundida que (TN) XDXDXD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se quedo con lo de pervertido 😂👆

Confuso (Cell x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora