A la mañana siguiente Cell y (TN) están arriba de una terraza de Ella, contemplando como las personas eran rescatadas desde los escombros.
_ Y bien *Mirada penetrante* ¿Como lo vencerás?
_ Pues... Te necesito a ti...
_ ¿Esperas ayuda de mi?
_ Solo quiero que lo canses...
_ Lo venceré en un santiamén, no creo que puedas ponerte en acción...
_ Lo mejor para el final *Guiño*
_ Grrrr
_ Me gusta eso... Hehe.
_ ...
_ Además que soy mayor que tu, yo tenia 10 y tu ni un año... Jeje me siento rara por pensarlo...
_ ... Insecta- dijo Cell en sus adentro.Minutos después...
_ Bien iré a retocarme,trabajar y entrenar, si quieres puedes ir a comprarte algo, asustar niños o mejor ve a destruir montaña- dice alegre (TN) mientras fantacea a Cell en un gimnasio o usando ropa elegante.
_ No me dices que hacer *Preparándose para volar*
_ Te verías bien con ropa elegante...
_ Grrrr *Se va*Mas tarde...
(TN) se encuentra sola en su sótano acojedor preparando algunos perfumes y frascos especiales.
También, intento hacer algo de ejercicio como estiramientos, golpear su bolsa de boxeo repetidamente, entre otras cosas._ ¡Espera la tierra tendrá el mismo destino si cualquiera gana!... Se inteligente (TN) *piensa*... Aunque seas un humano, entre seres que te harán polvo en segundos... debes afrontar la situación- Se dijo la chica muy animada.
(TN) miro el reloj colgado cerca de una caja en lo alto de una repisa _¿Que es eso?- se pregunto confundida por aquella caja llena de polvo que a su vez se le hacia familiar.
Ella pudo alcanzar esa caja gracias a una silla de madera. La vio detenidamente... La sacudio un poco,la giro y la limpio con su mano, percatandoce que en la tapa decía "por si acaso"Con una leve mueca (TN) golpeo la pared dejando una leve abolladura en este, haciendo que el reloj cayera.
_ ¡Estoy lista!- se dijo con una mueca de satisfacción.
La chica preparo su bolso, se vistió con ropa deportiva, se puso unas pulceras de metal que ella misma a echo y cerro el sótano con llave una vez que salió.
_ Ufff me siento rara, ojala todo me funcióne... - se dijo a si misma con cara de preocupación y al mismo tiempo, entusiasmo.
Una corazonada ( o tal vez las personas temblando de miedo viendo hacia arriba de su edificio)... hizo que (TN) fuera hacia la azotea, en donde Cell se encontraba viendo todo sin expresión aparente.
_ ¡Amo Cell! ¿En donde es la pelea?
_ En un desierto.
_ ¡El desierto mas cercano queda muy lejos, hay que cruzar el mar!
_ Me olvide, Los humanos no vuelan, Que vida tan miserable...
_ Eso duele... Pero es cierto - dice algo melancólica.
_ No perdamos tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Confuso (Cell x Lectora)
FanficHola a todos aqui les traigo una nueva historia para todas aquellas fans que lo aman 7w7 Disculpa si eres hombre pero esta dificil que uno lea esto XD El personaje Cell pertenece a Akira Toriyama creador de Dragon Ball